lunes, 19 de mayo de 2008

Descubriendo música nueva

Pues como que no soy mucho de pop. El pop que me gusta es noventero como Alanis Morrisette o Mecano. Así que el indie pop o el twee que se anda poniendo fashion pues tampoco es mi hit aunque últimamente me anda latiendo mucho Architecture in Helsinki, ejemplito. Será porque no son taaaan pop como por ejemplo Belle & Sebastian o I'm from Barcelona. Eso ya es demasiada felicidad para mi. Jaja. Son de australia y tienen letras bien extrañas. Pero con Heart it races me dan ganas de bailotear en Hawaii. También de los que ya tengo dos que tres rolas en mis faves es de los canadienses New Pornographers, una es esta. Canta una chava y sacaron su primer disco en el 2000. Pero pues dicen que ellos ya son rock, indie pero rock. Duuuh aún no puedo diferenciar bien bien las bases y los instrumentos para ver cual es cual. ¬¬ A mi todo este tipo de grupos me suenan bastante parecido. Disculpen los que ya son fans experimentados. Yo apenas los ando descubriendo. Jaja.
En otros temas, de hoy en un mes llego a tierra azteca. Yeah Baby!

martes, 13 de mayo de 2008

Hoy regresé de Paris!

Y pues si, me la pasé increíble. Como bien sabido es, de plano que Paris no tiene madre. Enfrente de la torre Eiffel; medio kilo de fresas con chocolate y dos botellas de vino. Buen picnic, con mi amiga Lola, en tan perfecto lugar. Luego nos subimos a la torrecita. Claro que para el escalón 450 ya casi casi estábamos crudas y fue gracias a nuestro angelito de la guarda que no rodamos escalera abajo perdiendo lo que quedaba de glamour. Jaja.
Viva la France.

martes, 6 de mayo de 2008

¿Ensayo sobre la ceguera en Cannes?

1. Pues me enteré en el nunca bien ponderado prodigy msn que Ensayo sobre la ceguera ya es largometraje y que va a abrir Cannes 2008. Tengo miedo. Siempre tengo miedo de películas basadas en libros que amo. Los datos; coproducción de Brasil, Japón y Canadá, dirigida por Fernando Meirelles, quien, yo no sabía, fue nominado al Óscar como Mejor Director por Ciudad de Dios en 2002. Bueno, ok, Ciudad de Dios me gustó. Por lo pronto sale el papichulo de Gael García. Aquí dejo el trailer. Aún no decido si me parece prometedor o no. A ver si en una de ésas nos damos una vuelta a Cannes. Pues.. digo, esta re cerca.


2. Creo que me cae un poco mal mi último post. Como que presume al revés. Jajaja.
3. Mañana me voy a Paris de nuevo! Yeah Baby.

domingo, 4 de mayo de 2008

De lo que no tengo

Casi no tengo quejas ni reclamos. No tengo enemigos acérrimos a los que 'no pueda ver ni en pintura' (gracias a Mitzi por la acotación). No tengo hermanos. Casi nunca me pongo crema en las piernas. Nunca me he roto un hueso y no tengo cámara de video. He estado en pocos accidentes automovilísticos y sólo como felizmente los fines de semana. No tengo novio. No me gustan los one night stands. Casi nunca socializo por mi cuenta. No me gustan las telenovelas y tampoco los libros de autosuperación. No creo en la reencarnación ni en la democracia de Estados Unidos. Nunca he odiado a nadie. Sooo boring. No sé planchar. No me gustan los Crocs, ni el apio. Casi no escribo en mi diario y no tengo brassieres de encaje. Mmmh tal vez deba comprar uno o dos. No me gusta cumplir años ni extrañar a la gente. No me gustan los gatos como mascotas domésticas. No creo en el amor eterno. No soy una fumadora constante. No me gusta estar gorda y casi siempre tardo demasiado escogiendo qué ponerme. No me gusta la pretensión ni la injusticia y creo que nunca he logrado nada real para evitar la segunda. No me gustan los ipods y no creo que un clavo realmente saque a otro clavo. No soporto la Cherry Coke y una sóla vez me han roto el corazón.