martes, 25 de agosto de 2009

Post de presunción eterna punto com.

Siiiii pues si. Hoy sólo vengo a postear varias cosas presumidas sobre mi. Y son muy presumidas, banales y elegantemente centradas en la parte maravillosa de mi ser. Parte que está contenta el día de hoy.

Pues si, hoy me compré un paragüas. Un paragüas bonito y brilloso. Un paragüas extremadamente caro.

Y me hace feliz como lombriz porque fue el regalo de mi para mi porque ¡¡ya tengo trabajo!! Siiiii, tengo trabajo formal por primera vez en mi vida. Entiéndase trabajo formal como aquél que uno busca después de que termina la carrera y tiene su título y su C.V. bien pinche y busca por el mundo que alguien lo contrate y le pague más, mucho más, de cuatro mil pesos al mes que es lo que gané alguna vez en mi muy bien pagado trabajo en Cinépolis VIP hace miles de años y bueno pues ya lo encontré y mañana empiezo. Viva yo miles de veces. Jaaaa.

Lo cagado del asunto, y lo que voy a presumir así que si les parece molesto, no sigan leyendo, es que de hecho yo no encontré el trabajo per sé. El trabajo me encontró... Después de graduarme y dar el rol por aquí y por allá, o sea viajar; cosa que hice felizmente por casi tres meses, regresé y mi padre dijo ya estuvo bueno, si sales de esta puerta será para buscar trabajo y pues me pareció una idea acertada así que me empecé a intersar en la ciber búsqueda de trabajo. Miles de bolsas de trabajo, miles de correcciones a mi C.V. pinchón, y demás linduras de la vida de un recién graduado.

En fin. El viernes me llamaron de una empresa transnacionalchingona/ramoautomotriz viva yo al mil de nuevo jejeje de la que yo en mi vida había escuchado. Pedí que me deletrearan el nombre y ellos me pidieron mi linda presencia el lunes a entrevista porque estaban en un proceso de selección y encontraron mis datos en quiénsabedonde. Órale va, pos chido, nos vemos el lunes. El lunes fui a la entrevista feliz y misteriosamente mis habilidades entrevistivas estuvieron chidas y el proceso de selección de dos entrevistas presenciales en diferentes días y una con el director del área se llevaron a cabo en 3 horas y cacho y purrumpumpum mañana empiezo. Yei. Viva yo ocho veces más, la neta.

Y ps está chingón. Todo. El contexto y así... La parte que le tocaba al destino pues estuvo bien jugada. Yo que siempre lloriqueaba que quería estar algún día en alguna empresa marcadecoches y pues para empezar, entrar por ahi, está interesantón, aunque ahora mi algún día se incline por algo diferente...

¿Será? Jeje.

Y ya. También hoy terminé de sacar los últimos jeans talla unoanoréxicaquépincheflacaestabahaceunosaños, y sentí que estoy muy obesa ahora. Cuando a uno le da el telele alimenticio no se le quita nunca, creo... Mhmhmh... Ah y también hoy tuve la obligación de comprarme un traje sastre, el primer traje sastre de mi vida. Pero no me dejé sucumbir tanto ante el mundo formalmente vestido porque mi pinche traje sastre es morado brillosito y está chingón. Ja! También me compré dos donas kripsy kreme y me las empaqué alegremente. Por eso ya no me queda la pinche talla uno.

También es celebrable que llevo ya una semana sin asomo de insomnio. Viva el tryptanol. Aunque los efectos secundarios no sean tan divertidos. No puedo ingerir gota de alcohol por cincuenta días, ni cafeína y debo encamarme antes de la una de la mañana. Ha funcionado bien aunque me da un chingo de sed y tomo agua como caballo a toda hora y en todo lugar. Yei, ojeras de insomnio ¡mueran!

Y... bueno seré explotada laboralmente supongo. Pero uno está bien dispuesto a esto cuando realmente está listo para hacerlo. No sé, la neta después de dar el rol tanto y tan agusto si me cae bien algo de rutina monótona laboral. Un rato, si si si.

Después ya veremos.

=]

viernes, 21 de agosto de 2009

Algo.

Algo no me deja dormir.

Y por primera vez en mucho tiempo, no es el insomnio.

Hola! Ya estoy en mi casa.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Mientras me hace efecto el Tryptanol

Bueno, tenía varias frases domingueras, luneceras y marteras para poner por aqui en lo que espero el dulce sopor de la ampitrilina invadir mi cuerpo... ahem, cerebro pero algo que acaba de salir en la tele me llamó la atención.

Es una madre que parece un vibrador femenino gigante, se llama Relax & Tone y se jacta de masajear la grasa hasta desaparecerla con sólo ponerlo en la panza y sonreir al compás de las lonjas movedizas. Salen varios gorditos simpaticones que disfrutan la masajeada y claro, todos lo problemas de sus vidas desaparecen al momento de usar el mentado aparatejo.

Pero no está mal. No. Cada producto tiene el derecho de decir las estupideces que quiera y espera que el público nocturno crea con tal de vender su idea ¿no?

Lo que me causó problema, y hartos accesos de risa, es la introducción del infomercial... Un güerito chistosón, deslavado y tilico vestido de griego, si de griego, camina entre varias esculturas (griegas, claro) y piedras falsas que emanan vapores como de oráculo venido a menos. De repente pone cara de iluminado y un foco azul se prende en el piso frente a sus pies. El güerito tilico se agacha y mete la mano en una grieta de la roca súper-real, saca el Relax & Tone y lo observa con asombro. El aparato que parece todo menos un home appliance con todo y cablecito blanco y agarradera ergonómica. Entonces el güerito se dispone a... ¡no! No masajea su tilico cuerpo con el aparatejo, oh no. El amigable güerito se pone a masajear con cara de concentración a las esculturas griegas. wtf.

En serio, ¿alguien más encuentra algo raro en esto? ¿Será que es publicidad que no va enfocada al segmento de mercado al que pertenezco? ¿A qué chingado segmento puede ir enfocado ése comercial?

No sé, pero lo único que me queda claro es que comprar tiempo para infomerciales no debe ser barato y por ende no debe ser desperdiciado en intentos de emanar impulsos complusivos de compra de productos chaquetos para bajar de peso y peor aún si están inspirados en alguna cultura de antaño.



martes, 11 de agosto de 2009

Todo mundo pide disculpas en sus blogs cuando pasan mucho tiempo sin postear. No vaya a ser que el mundo se vaya a quedar sin qué leer ¿no?
Pues yo no pido disculpas. Porque yo no escribo para nadie. Y porque pues ¿qué? No pasó nada. Mis adorados seguidores inexistentes siguieron sus vidas como si nada. Es más, perdieron menos tiempo de vida real al no tener que leer mis pendejadas en la vida virtual.

Equis.
Sólo venía a estipular lo siguiente. Podríamos haber sido todo. Todo. Todo.

Lo que si, es lo siguiente; me gradué y fui feliz y luego viajé por el mundo durante aproximadamente 3 meses hasta el día de ayer. Estuvo pocamadre. Fui muy feliz. Luego fui menos feliz y más pobre y luego regresé a un estado de felicidad moderada. También tomé muchas fotos y encontré el romántico y lejano remedio para mi insomnio. Pero ahorita, a las 5.59 de este inicio de martes, no estoy en mood cuenta cuentero para postear aventuras cagadas de tres meses de vida. Como por ejemplo que el domingo pasado fuimos a Teotihuacán, nos volvimos aztecas francoparlantes, hicimos peligroso sándwich humano en la pirámide del sol, tocamos el palito de metal ése que marca el centro de la pirámide después de luchar con los niños que no nos querían dejar tocar el palito de metal, tuvimos que caminar por la carretera pidiendo ride, hicimos un extenso photoshoot e inventamos groserías en belga que dejamos escritas con crayola verde en un asiento del Toks de San Cosme. Y cosas así.

Coño, ya no me había dado insomnio...