Siiiii pues si. Hoy sólo vengo a postear varias cosas presumidas sobre mi. Y son muy presumidas, banales y elegantemente centradas en la parte maravillosa de mi ser. Parte que está contenta el día de hoy.
Pues si, hoy me compré un paragüas. Un paragüas bonito y brilloso. Un paragüas extremadamente caro.
Y me hace feliz como lombriz porque fue el regalo de mi para mi porque ¡¡ya tengo trabajo!! Siiiii, tengo trabajo formal por primera vez en mi vida. Entiéndase trabajo formal como aquél que uno busca después de que termina la carrera y tiene su título y su C.V. bien pinche y busca por el mundo que alguien lo contrate y le pague más, mucho más, de cuatro mil pesos al mes que es lo que gané alguna vez en mi muy bien pagado trabajo en Cinépolis VIP hace miles de años y bueno pues ya lo encontré y mañana empiezo. Viva yo miles de veces. Jaaaa.
Lo cagado del asunto, y lo que voy a presumir así que si les parece molesto, no sigan leyendo, es que de hecho yo no encontré el trabajo per sé. El trabajo me encontró... Después de graduarme y dar el rol por aquí y por allá, o sea viajar; cosa que hice felizmente por casi tres meses, regresé y mi padre dijo ya estuvo bueno, si sales de esta puerta será para buscar trabajo y pues me pareció una idea acertada así que me empecé a intersar en la ciber búsqueda de trabajo. Miles de bolsas de trabajo, miles de correcciones a mi C.V. pinchón, y demás linduras de la vida de un recién graduado.
En fin. El viernes me llamaron de una empresa transnacionalchingona/ramoautomotriz viva yo al mil de nuevo jejeje de la que yo en mi vida había escuchado. Pedí que me deletrearan el nombre y ellos me pidieron mi linda presencia el lunes a entrevista porque estaban en un proceso de selección y encontraron mis datos en quiénsabedonde. Órale va, pos chido, nos vemos el lunes. El lunes fui a la entrevista feliz y misteriosamente mis habilidades entrevistivas estuvieron chidas y el proceso de selección de dos entrevistas presenciales en diferentes días y una con el director del área se llevaron a cabo en 3 horas y cacho y purrumpumpum mañana empiezo. Yei. Viva yo ocho veces más, la neta.
Y ps está chingón. Todo. El contexto y así... La parte que le tocaba al destino pues estuvo bien jugada. Yo que siempre lloriqueaba que quería estar algún día en alguna empresa marcadecoches y pues para empezar, entrar por ahi, está interesantón, aunque ahora mi algún día se incline por algo diferente...
¿Será? Jeje.
Y ya. También hoy terminé de sacar los últimos jeans talla unoanoréxicaquépincheflacaestabahaceunosaños, y sentí que estoy muy obesa ahora. Cuando a uno le da el telele alimenticio no se le quita nunca, creo... Mhmhmh... Ah y también hoy tuve la obligación de comprarme un traje sastre, el primer traje sastre de mi vida. Pero no me dejé sucumbir tanto ante el mundo formalmente vestido porque mi pinche traje sastre es morado brillosito y está chingón. Ja! También me compré dos donas kripsy kreme y me las empaqué alegremente. Por eso ya no me queda la pinche talla uno.
También es celebrable que llevo ya una semana sin asomo de insomnio. Viva el tryptanol. Aunque los efectos secundarios no sean tan divertidos. No puedo ingerir gota de alcohol por cincuenta días, ni cafeína y debo encamarme antes de la una de la mañana. Ha funcionado bien aunque me da un chingo de sed y tomo agua como caballo a toda hora y en todo lugar. Yei, ojeras de insomnio ¡mueran!
Y... bueno seré explotada laboralmente supongo. Pero uno está bien dispuesto a esto cuando realmente está listo para hacerlo. No sé, la neta después de dar el rol tanto y tan agusto si me cae bien algo de rutina monótona laboral. Un rato, si si si.
Después ya veremos.
=]
Hace 2 semanas
3 comentarios:
Congratuleichons, que bien por ti, que estudiastesss?, que te vaya bien en chamba.
Bueno bueno, creo que hay que celebrar y me tienes que invitar algo ¿no?
Beso!
Soy una puerca infame porque muchos son bien lindos en pasar a mi pincheblog y yo, papas.
Bien, primero lo primero, muchas felicidades por el new job!!! Te va a ir bien cheedo, te lo dice yo.
See, entiendo lo del telele alimenticio... yo soy igual... me da noseque sacar mi antigua ropa del clóset y ver que ni una pierna jamona me entra... pero pss ni modo, la salud es primero. Cheedo el krispy kreme.
Yo no tengo un traje sastre y tengo miedo de comprar uno. Siento que mis escasos 23 años me van a caer como cubetada de agua fria.
Cheeda la Alicia. Desde hoy entre mis mas guaguaros.
Saludos!!
Publicar un comentario