jueves, 25 de febrero de 2010

Quiero tener más tiempo.

Me urge tener más tiempo para todo. Para dormir, para bañarme en la mañana con agua calientita, para peinarme de maneras nuevas y divertidas. Para desayunar sentada. Para manejar pudiendo ver los paisajes bonitos. Para trabajar más a gusto. Pata tuitear en horas de trabajo. Para ir a comer. Para platicar con mi vecino de escritorio Rodrigo que me cae re bien. Para hablar en francés y que los contas se enojen. Para bajar música y llevar mi ipod preparado para cada momento del día. Para contestar mails de trabajo. Para escribirles a mis primos. Para planear mi inminente negocio. Para ir al baño. Para hacer buches con mi enjuague nuevo Agente Cool Blue que pinta de azul la placa dentobacteriana. Para que se siga notando cómo excedo el perfil de mi puesto y no me importa. Para liberar mis embarques de China y del mundo. Para tomar más fotos. Para hablar más por teléfono durante el día. Para leer mi nuevo libro de Alicia (edición Disney). Para conseguir boletos para la premiére de premiéres para la movie de Alicia de la próxima semana. ¡La próxima semana! Para salir de trabajar y ver los atardeceres que se suceden bien chidos en Lerma, pero como en Lerma todo es feo pues nadie los nota.

Quiero pinches días de treintaiseis horas o poder dormir dos horas y estar como si hubiera dormido diez. Quiero más tiempo para reir como tonta mientras manejo y escucho ya párate en las mañanas. Quiero más tiempo para bajar nueva música de la que realmente me gusta. Para tocar mi piano. Para arreglar mi clóset por colores. Para armar outfits con los que use más del cuarenta por ciento de mi guardarropa. Para cenar sushi con mis amigos. Para ir a museos y exposiciones. Para poder sentarme y pensar si realmente le quiero escribir para vernos. Para poder sentarme y pensar si realmente le quiero escribir todo lo demás. Para ir al antro. Para ir a conciertos. Para viajar. Para ir a un bar. Para salir sin coche y en tenis. Para ponerme mis treinta y dos pares de tacones.

Quiero más tiempo. Lo quiero usar para realmente hablar con mis mejores amigas. Tomar los interminables cafés de hace unos años. Tardes de mil horas, películas, churros, estupideces, munchis, bajoneos, debrayes, libros. Para ver The Big Bang Theory. Para facebookear como dios manda. Para escribir en este blog. Para ver las películas que amo, compro y no veo en un año porque no tengo tiempo.

Para lavar mi coche. Para soñar más rico. Para escribir. Para leer. Para echarme en mi cama y pensar. Para ponerme de cabeza. Para mensajear por cel sin equivocarme y tener que reescribir. Para conectarme a msn como antes. Para seguir en contacto con mis amigos internacionales. Para mandar postales. Para conocer gente nueva.

Pero pues creo que no. Creo que me quedaré con las pinches veinticuatro horas disponibles por día y una sensación de que la vida se me empieza a ir más rápido.

6 comentarios:

Xenomorph dijo...

Bienvenida...

... pero en esas contadas ocasiones que nos vemos, nos la pasamos poca madre ¿no?

Cool Blue!!!!

Señorita Morfina dijo...

...Y conforme pasen los años, el tiempo irá disminuyendo.

Ya lo dijo Xenomorph: ¡Bienvenida! al mundo de la gente sin tiempo, en donde el corre y vuela es rey.

Saludos.

La Alicia dijo...

Xenomorph: Así es, y comemos yum!

Señorita Morfina: Así es. Yo creo que neta está mal calculado. Debería haber una función exponencial para el tiempo... para cuando uno se va volviendo más adulto.

Anónimo dijo...

Como decirte que me siento igual... Exactamente igual...

IGUAAAAAAAAAAAAALLLL!!!!

Ya no tengo tiempo ni para respirar, y cuando tengo, me acuerdo de las cuarentamil cosas que tengo que hacer...

Hoy no es un buen día... jejeje... Y eso que es sábado jiji...

Un abrazo!!!

La Alicia dijo...

Alice: Esperemos hallarnos.

Abrazo a ti.

lUiSo dijo...

Ay hun pues qué te digo? that´s real life!

Lo importante es valorar cada momento y disfrutarlo =)

Ahhhh y te faltó... "más tiempo para ver a tu favorite country person" jajaja

Love u