martes, 27 de julio de 2010

Nouveau.

Pues ya. El otro día intentaba encontrar maneras de poner cosas que no se deben de poner en lugares de internet... Publiqué mi preocupación en twitter y dos amigos (1, 2) me dieron la respuesta; ponlo en tu blog de maneras crípticas y misteriosas que sólo tu entiendas. Va, dije.

Y ahorita que vengo masomenos a eso, dije ay no, ya basta de cosas crípticas y misteriosas y posts acá todos autoreflexivos y sufridones que nadie entiende más que yo y hasta luego me causan conflictos, internos y externos, ja.

Tons bueno, ahora con el hype del nuevo video de Caribou; Sun, les dejo felizmente una versión que encontré en TuTubo que la neta me gustó más que la de las señoras macarena. Nota: Soy fánsese de Caribou. Y de la rola. Y del nuevo disco -Swim- y vean la recomendancia actualizada por fin.



Y acá el de las señoras macarena, que es, pues el oficial.

2 comentarios:

O. B. Juz dijo...

Entonces ya no hubo mensaje? por un momento los vídeos me distrajeron del tema principal jejeje
Como sea, buena elección

La Alicia dijo...

No, ya no hubo jaja me di flojera a mí misma :P