lunes, 21 de febrero de 2011

Radiohead y su King of Limbs.



¿need i say more? link para el disco acá

Para mí: Feral, Codex (¡Codex!), Give up the Ghost (¡Give up the Ghost!) y Separator.

El disco en sí me deja sólo con una frasecita en mi cabeza; ¿y ya? no mamen... ¿8 rolas? porque después del madrazo de... madrazos, pues, que fue In Rainbows creo que todos los que somos fánseses malpex nos quedamos con ganas de más King Of Limbs, en el mejor de los sentidos. (como que algo, algo falta)

Dejo el video de Lotus Flowers. Sí sí, ya sabemos que todos saben que la rola no es nueva y la sacaron para lo de Haití... chicos listos.

Y bueno del video, concluyo tres cosas; la primera es que Thom Yorke baila como Shakira los primeros treinta o cuarenta segundos, la segunda es que Radiohead sigue rifando bastante y sorprendiendo, guste o no, y la tercera, completamente personal y proyectiva; yo sí me daba a Yorke, sin un pedo.

No hay comentarios: