miércoles, 23 de julio de 2008

Mi 'rutina' actual se resume a lo siguiente:

1. Mi vida en estos días es un surreal y lento pasar del tiempo entre mi cama, el baño, mi tele, la compu, la tele grande, CSI, Prison Break, Desperate Housewives, palomitas extra mantequilla y chips a la diabla.

2. El domingo, regresando de Puebla (fuimos al rancho de la familia, porque mi tío Homero q.e.p.d. falleció. Toda la familia, regada por toda la república, se juntó en menos de un día. Motivo triste por una cosa buena; nos vimos todos y nos echamos porras. Esta familia es la neta.), pasé a renovar mi socio distinguido de Blockbuster y compré La Ciencia del Sueño. No la he visto, creo que me la recomendaron alguna vez.. La compré solo porque la dirige Michel Gondry, (si han leído este blog antes, sabrán que lo amo un poco por Eternal Sunshine of the Spotless Mind, si no, píquenle aquí sirve y así checan otro de mis debrayes jaa) y pues aún no la veo porque ayer me decidí por Manderlay y luego Ciudad de Dios. Manderlay, aunque es la continuación de Dogville (mi película favorita de todos los tiempos), para mi gusto, no le llega. Está buena. Y aunque también está hermosamente hecha, se me hizo un poco lenta. Aunque ahora no podría decir que Dogville no se me hizo lenta la primera vez que la vi. El final estilo Dogville, aunque éste -el de Manderlay- se me hizo de cierta manera forzado.. No sé porque. Obvio siendo de Lars Von Trier, para mi, entra al top 10.

3. No sé de qué me quejo la verdad. Lo de la surreal lentitud, y mi simpática rutina sin oficio ni beneficio lleva apenas el lunes y hoy. Y dos que tres días de la semana pasada. Uy. Hubo dos días, un miércoles y un jueves, pero de la semana antepasada, donde supe lo que era la depre en serio. Hasta miedo me dio.

4. Es incomprensible. Pero se siente bien. Hoy dije Ya! O tal vez no fue hoy pero hoy lo sentí clarito. Y rico. Y libre, libre, liebre conejo de nuevo. Esperemos que esta vez dure. Ash, depende de mi. Ya. Move on!!

1 comentario:

Mitzi Dom dijo...

Ok, veré Manderlay y ya te diré que show... y hoy o mañana yo creo Ciudad de Dios.. te amo nenita!