martes, 12 de agosto de 2008

Soy bien aburrida

Porque me gusta el postrock e ir a antros gay. Porque no creo en el drama y sus efectos. A menos que sea teatro de lo que estemos hablando. Ahí si. Me gusta actuar, ver, crear. Me gusta la fotografía.

Qué, apoco no se nota que amo a Radiohead? Jejeje... Y últimamente me dan miedo los miércoles. Desde chiquita, el miércoles era (y es) mi día favorito de la semana. Está ahí puesto enmedio. Nomás ahí, ni para adelante ni para atrás. Pero van dos, uno ya hace un rato y el pasado que me da el down intenso y me asusto. Mi mejor amigo me saca del hoyo, lo ha hecho las dos veces. Lo malo es que luego eso termina viéndose mal para otras personas que también me importan mucho..

Una frase que creo que seguiré escuchando el resto de mi vida, y que me define de cierta manera es 'Nad, porque haces esto/equis cosa de equis manera?' Yo digo pus no sé. Se me ocurrió. Me latió. Me gusta ponerle esmalte rosa a mis leggings morados cuando se les hace un hoyito. 'Ay -agitan la cabeza- estás bien loca Nad' Y sí, espero seguirla escuchando, siempre.

Ayer en el... rave, no... concierto de Nortec me la pasé tan bien, como hace un rato no me la pasaba. Yeah Baby.

2 comentarios:

Mitzi Dom dijo...

ahora tu también andas forevereando?? jajaja no ma que pasa!... y no no eres aburrida, si no por extensión yo lo soy y no me considero así jajaja.. mmmm esmalte rosa ps ñe, pero yo digo que funciona más el transparente jajaja.. hay más versatilidad!

Xenomorph dijo...

Te apuesto a que soy 1000 veces más aburrido que lo que tú afirmas que eres...