miércoles, 27 de agosto de 2008

Fuuuck... se pasó el tiempo y ya es miércoles 27

y me enoja porque el punto del post de hoy, martes 26, era muy simple:

Hoy hace un año que me fui a Francia...
En este mismo momento, hace trescientos sesenta y cinco días estaba sentada en un avión, intentando ver alguna de las películas de Harry Potter en mi pantallita personal y mi mente divagaba de escena en escena y hechizo en hechizo hacia lo que iba a ser mi vida, la aventurita hacia la que estaba volando. Volando por encima del atlántico, cosa que me da pánico (volar viendo el mar abajo jaja) y preguntándome si valdría la pena...
Y que si no la valió!! Más que eso. Aún cuando haya significado dejar mil cosas atrás, abrir las puertas a nuevas cosas, abrir la mente, los brazos y los ojos hacia otros horizontes (en todos los sentidos) y hasta hacer cosas que resultan haber sido hechas gracias a la 'influencia' de gente importante en ciertos momentos de la vida. Ay, de veras que cuando nos enamoramos, hacemos cada pendejada! Pero igual que la otra aventura, termina valiendo la pena. Y sólo cuando nos desenamoramos, o regresamos a México, nos damos cuenta... ¿será?

2 comentarios:

Mitzi Dom dijo...

Hace un año se dice tan fácil... pero ps no

Xenomorph dijo...

Alohomora!...ah no... ese hechizo no sirve para dejar de hacer pendejadas en la vida... creo que ni Dumbledore puede corregirlo... porque supongo que es padre hacerlas...porque aprendes un chingo!!! Enamorarse, viajar, enamorarse de nuevo.... dramas y dramas jajajaja así es la vida!

Por cierto....técnicamente serían 366 días... 2008 es año bisiesto.