miércoles, 19 de agosto de 2009

Mientras me hace efecto el Tryptanol

Bueno, tenía varias frases domingueras, luneceras y marteras para poner por aqui en lo que espero el dulce sopor de la ampitrilina invadir mi cuerpo... ahem, cerebro pero algo que acaba de salir en la tele me llamó la atención.

Es una madre que parece un vibrador femenino gigante, se llama Relax & Tone y se jacta de masajear la grasa hasta desaparecerla con sólo ponerlo en la panza y sonreir al compás de las lonjas movedizas. Salen varios gorditos simpaticones que disfrutan la masajeada y claro, todos lo problemas de sus vidas desaparecen al momento de usar el mentado aparatejo.

Pero no está mal. No. Cada producto tiene el derecho de decir las estupideces que quiera y espera que el público nocturno crea con tal de vender su idea ¿no?

Lo que me causó problema, y hartos accesos de risa, es la introducción del infomercial... Un güerito chistosón, deslavado y tilico vestido de griego, si de griego, camina entre varias esculturas (griegas, claro) y piedras falsas que emanan vapores como de oráculo venido a menos. De repente pone cara de iluminado y un foco azul se prende en el piso frente a sus pies. El güerito tilico se agacha y mete la mano en una grieta de la roca súper-real, saca el Relax & Tone y lo observa con asombro. El aparato que parece todo menos un home appliance con todo y cablecito blanco y agarradera ergonómica. Entonces el güerito se dispone a... ¡no! No masajea su tilico cuerpo con el aparatejo, oh no. El amigable güerito se pone a masajear con cara de concentración a las esculturas griegas. wtf.

En serio, ¿alguien más encuentra algo raro en esto? ¿Será que es publicidad que no va enfocada al segmento de mercado al que pertenezco? ¿A qué chingado segmento puede ir enfocado ése comercial?

No sé, pero lo único que me queda claro es que comprar tiempo para infomerciales no debe ser barato y por ende no debe ser desperdiciado en intentos de emanar impulsos complusivos de compra de productos chaquetos para bajar de peso y peor aún si están inspirados en alguna cultura de antaño.



2 comentarios:

NayoBlogger dijo...

El de Mr. T es el mejor, ademas en uno que dice baja tallas en media hora me di cuenta que a una mujer no le dan la misma prenda, bye y date una vuelta conmigo.

Anónimo dijo...

Jajajaja no maaaa...

Muero por ver ese infomercial... Me encantan!!! Me siento identificada con uno en especial, el del Body Elegance, porque está "filmado" en una plaza que está por donde yo vivo... jajaja

Si tuviera el dinero si me compraba tanta cosa, a ver si una me funciona... que diablos?

Saludos!!