martes, 11 de agosto de 2009

Todo mundo pide disculpas en sus blogs cuando pasan mucho tiempo sin postear. No vaya a ser que el mundo se vaya a quedar sin qué leer ¿no?
Pues yo no pido disculpas. Porque yo no escribo para nadie. Y porque pues ¿qué? No pasó nada. Mis adorados seguidores inexistentes siguieron sus vidas como si nada. Es más, perdieron menos tiempo de vida real al no tener que leer mis pendejadas en la vida virtual.

Equis.
Sólo venía a estipular lo siguiente. Podríamos haber sido todo. Todo. Todo.

Lo que si, es lo siguiente; me gradué y fui feliz y luego viajé por el mundo durante aproximadamente 3 meses hasta el día de ayer. Estuvo pocamadre. Fui muy feliz. Luego fui menos feliz y más pobre y luego regresé a un estado de felicidad moderada. También tomé muchas fotos y encontré el romántico y lejano remedio para mi insomnio. Pero ahorita, a las 5.59 de este inicio de martes, no estoy en mood cuenta cuentero para postear aventuras cagadas de tres meses de vida. Como por ejemplo que el domingo pasado fuimos a Teotihuacán, nos volvimos aztecas francoparlantes, hicimos peligroso sándwich humano en la pirámide del sol, tocamos el palito de metal ése que marca el centro de la pirámide después de luchar con los niños que no nos querían dejar tocar el palito de metal, tuvimos que caminar por la carretera pidiendo ride, hicimos un extenso photoshoot e inventamos groserías en belga que dejamos escritas con crayola verde en un asiento del Toks de San Cosme. Y cosas así.

Coño, ya no me había dado insomnio...

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajaj que tonto lo del Toks.
Yo he hecho cosas así...
y es que si no llevas a niños porque te dan cositas así? ¬¬

-porque eres niña Erika.
- Ahhh.

Ninja Peruano dijo...

Pues perdón por pedir perdón.

Estoy ofendido, ja.

La Alicia dijo...

Erika, exaaacto. La crayola verde frente a mi es una tentación inevitable.

Ninja, no pues, pero tu tienes una legión de seguidoras. Y yo estaba de amargosa ése día.

ANTOINE DE SAINT-EXUPERY dijo...

Pedir disculpas creo que se vuelve inecesario cuando se ha dicho muchas veces, por eso la mejor disculpa es simplemente actuar, en tu caso y del buen Ninja escribir.Peor aun que una disculpa, es el "podriamos haber" confio más aun en el "vamos a hacer" lo importante es el mañana que queremos siendo sensibles con nuestro pasado, ralistas y con huevos en nuestro presente, y felices por lo que viene (jaja al menos asi lo creo). Creo que a las 5:59 am estas llena de ira espero que a las seis ya te hayas sentido mejor. Tu remedio, tu remedio... irónico tener un remedio para el insomnio y que lo saques a flote precisamente cuando tienes insomnio ¿no?, creo que solo es un parchesito momentanio... el remedio real y definitivo a veces da miedo...
Ahora que lo mejor de todo esto es que eres una orgullosa guerrera coneja jaaaa!

&fnnd