domingo, 4 de octubre de 2009

It is magic that works my life

Y no se burlen del título de mi post. No persigo ponys de colores en mis sueños buscando el final de arcoiris. No.

Simplemente el viernes pasaron dos cosas de lo más equis que me hicieron volver a pensar en lo cool que es mi vida. Ajá.

Viernes seis treinta p.m. saliendo del trabajo. Quincena, gente enloquecida, tráfico intenso, choque en una esquina, baches por todos lados, un señor que me mienta la madre porque no me pasé en amarillo. Mi coche todo marrano porque un traíler me rebasó y me bañó con agua lodosa. Coche marrano y rayado porque en la mañana de ése día tuve un encuentro cercano del tercer tipo con una camioneta blanca. O sea... me pegó. Sol intenso que da de frente, de ése que quema y no deja ver bien. Otra mentada de madre porque ya está en verde y yo no encuentro mis lentes oscuros en la guantera. Me empiezo a estresar.

El camino a mi casa que toma generalmente quince minutos, me tomará, fácil cuarenta y cinco. Tengo que pasar al banco y seguramente estará hasta la madre de gente. Suspiro. Mejor paso al banco en la noche.

Un señora de las de camioneta que manejan con el codo izquierdo se me encima y luego se da cuenta que hay un coche junto a ella. ¡Pendeja! Volantazo. Me voltea a ver y me sonríe con cara de ayy perdón no te vi. Carajo cómo quema el sol a ésa hora.

Me toca otro alto. Pinche señora. Estrés... Pongo neutral y le subo a la música. Electrónica, claro. Y en éso pasa...

El coche de atrás es un chevy beige, donde vienen el conductor y una chava. Pasa junto a mi un vendedor de ésos de las esquinas, con varios ramos de flores. Veo a los del chevy para entretenerme en algo. Él dice algo, ella sonrie y se acurruca en su asiento. Le da un golpecito a él en el hombro. El guey de las flores ya pasó su coche. El conductor toca el claxon. Ya compró un ramo. Lo paga y se lo da a la chava. No le dice nada, ni si quiera la voltea a ver. Ella sonrie otra vez y se vuelve a acurrucar. El voltea y le da un beso en la frente.

Semáforo en verde.


-------------

Siguiente alto. Estoy pensando en los del chevy awww mientras veo distraidamente un bicho que camina por mi ventana. La del lado del copiloto. Es un bicho grande, rojo y no tan feo. Mentalmente pido que siga caminando y se salga o vuele por los dos o tres centímetros que siempre traigo abiertos en la ventana del copiloto. El bicho camina, yo lo veo. Me aterran los bichos.

Ya no veo al chevy.

De repente el bicho se para. Da vueltita para un lado, para el otro, como que sin saber para donde irse, y de la nada brinca y empieza a volar metiéndome un gran susto. Así cañón. Brinqué y toda la cosa. Vuela y se sale y fin de la historia.

Entonces me cago de risa. Así, me río impresionantemente. Y luego me río de que me estoy riendo, sola en mi coche de un bicho rojo. Me río muchísimo. Volteo a mi izquierda, riendo. El guey del jetta azul junto a mi me ve extrañado, y me sonrie. O se ríe de mi.

Semáforo en verde.

8 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Lo del bicho te hizo feliz?

A mí me hubiera hecho chocar...

Anónimo dijo...

Jajaja a mi tambien!!! Chocar, embarrarme al poste y pérdida total!!

Odio a las señoras camioneta... las odio...

Awww los del chevy!!! hehehe

Saludos!

*aLicE*

Creppè dijo...

Tss esos detalles en la vida y darles importancia la necesaria claro es bieeeen bonito..

Lindo blog, y tus gustos musicales son cheveres :3

saludotes

Xenomorph dijo...

Seguramente las flores que le compraron a la chava traía al bicho que se posó en tu ventana...

La Alicia dijo...

Ninja: Feliz no, cagarme de risa de mi susto pendejo, si. Tal vez hubiera chocado si no hubiera estado en un alto...

aLice: Un miedo gigante que tengo es el convertirme en una de ésas señoras. Pero creo que sólo pasaría en algún universo paralelo.

Creppe: Muy bonito. =] Y gracias!

Xenomorph: Creo que nunca más querré recibir un ramo de flores si bichos como ése pueden venir incluidos.

Dr. Dulcamara dijo...

Eres una sobreviviente, estoy seguro que las estadísticas revelan a los bichos como factor primordial en accidentes automovilísticos.

Saludos

efterklang dijo...

Jeje me gustó el post.

A veces reirse de las cosas más triviales a uno le alegra el día entero. Me ha pasado:

Caminaba enviando un mensaje con el cel, volteo, cruzo la calle, no me atropellan, sigo escribiendo, se me atravieza una ardilla le prestó demasiada atención y giro la cabeza... me levanto del suelo luego de chocar contra una señal de tránsito... :(

Saludos

La Alicia dijo...

Dr. Estoy segura que si, pero esta vez gané yo. Muajajaja.


efterklang: Yo me habría reido de mi pero habría estado enojada con la ardilla... o la señal de tránsito.