martes, 22 de septiembre de 2009

Anoche dormí de cabeza

y no, no me refiero a colgarme de cabeza cual vampiro, not.

Se me hizo un excelente idea meterme bajo mis cobijitas con la cabeza para abajo (hacia donde van los pies) y hacerme bola y así dormir. Mi mamá fue a revisar como cada media hora, hasta que dieron las doce, que no me hubiera ahogado y pues no, no me ahogué.
Una vez cada dos o tres años me duermo así. Te da una perspectiva de tu cama, cuarto, demás, muy diferente...

-----------

Creo que necesito dejar de escuchar los cuarenta principales a todas horas y más en la oficina. Mi cerebro tiene una extraña capacidad para aprenderse canciones tralalalalosas y poperas. Hace rato me encontré tararaeando algo que va como si tu te vas amooor, no pasarán las horas, ya no saldrá la luna, si tu me dejas sola, si tu te vas amor, se apagará mi llama, me matará el silencio, no habrá nada de nada, sí, así de inteligente la letra.
Pfff.

------------

Entre ayer y hoy mis señores progenitores me dieron la fina noticia de que ya no me darán dinero. Nunca jamás. Así es... Como cualquier persona normal, hija única consentida, yo recibía lindos dineros cada domingo de parte de mi papá y de parte de mi mamá. Me alcanzaba para ser bastante feliz. Comprarme innecesarios zapatos como actividad calendarizada y era muy feliz.
Hija pues como ya estás trabajando -cara feliz- pues ya no lo necesitas ¿verdad? ...miraaa doscientos pesos para gasolina, ay mijita qué buen pex soy!! Buenas nooooches, bai. Y yo me quedé así de wtf. Tan gacha estuvo mi cara de wtf que mi papá me dio doscientos, si doscientos, pesos para mi gasolinita semanal. Juju................ Pero la neta, me río de mi misma.
Aunque es raro. No por el varo la verdad. Pero por el feeling de it all. He recibido un "domingo" de la mano paternal desde que tenía 5 años. Hace 18 años. No esperen, hace 16.

------------

No ma. La neta yo no entiendo algo. Que alguien me explique porfavor. ¿Cómo, cómo en el demonio es que la gente normal, la gente adulta que trabaja tiene una vida? Siii, una vida en general. Social, familiar, lecturil, sexual, cibernética, haciendo nuevos amigos, lo que sea. Vi-da. ¿Vi-da? O sea yo chilloteo porque entro a las altas horas de la mañana a trabajar y voy saliendo tipo siete, siete y cacho. Mi hora de salida es a las seis, según. Y es cuando la gente normal, adulta y trabajadora va regresando a sus casas, ¿no? Y entonces llegan como ocho, ocho y cacho, ¿no? Y se tienen que dormir como a las once, once y media para poder levantarse al día siguiente a entrar a altas horas de la mañana. Eso da un margen de tres, máximo cuatro horas para tener y mantener una vida. Ya no digamos crear una... if you know what i mean

Eso me asusta un poco. Si voy a pasar miles de horas en el trabajo, pensando en el trabajo, arreglándome para el trabajo, yendo al trabajo, trabajando, regresando del trabajo, desestresándome del trabajo, preparando el lunchito para el trabajo... Con sólo pinches cuatro horas de vi-da no laboral por día, pues ¡coño!, tiene que ser en un pinche lugar donde me la pase poca madre, todos los gueyes sean sensuales y las viejas sean poca madre, haya buena música todo el día y todos llevemos converses de colores bueno, tenis con jeans y playeras. Y que sirvan rondas de cubas a la hora de la comida...

O mínimo que me guste un chingo. Jaaa.

Chido, voy por buen camino. =]

8 comentarios:

efterklang dijo...

Es muy chido eso de ver las cosas desde otra perspectiva. Una vez me acosté en la mesa del comedor (no para dormir, sólo por mamón) y se siente bien raro ver las cosas así.

Buuuu los 40 principales... :(

Mala onda por el varo chica.
Pues yo creo que para eso son los fines de semanita no? pa socializar... o tal vez sólo te queda socializar en el trabajo :P

Guac
Saludos

Señorita Morfina dijo...

Yo seguido cambio de lugar para dormir, a veces como tú lo mencionaste, a veces otro cuarto, a veces la sala, a veces la casa de alguna amiga, a veces la casa de algún amigo.. momento, yo no duerno en casas de amigos...

...
Es chido que te hagas responsable al 100% de TUS gastos, míralo por el lado amable, no tienes que aportar un centavo a tu casa, o al menos en mi caso es así, mi sueldo es íntegro para mi y mis gastos necesarios e inecesarios y cuando no me alcanza -porque generalmente mis gastos inecesarios son carísimos-, mi mamá siempre me ayuda.

...
Cuando yo empecé a trabajar pensaba lo mismo que tú, despues te das cuenta de que no necesitas dormirte a las 11 de la noche para poder "madrugar", yo por ejemplo, evito salir entre semana lo más que puedo, cuando me sonsacan mucho, pues ahí voy y SIEMPRE que eso pasa, llego irresponsablemente a las 3-4 de la madrugada a mi casa, sin embargo, siempre se tiene el consuelo de: ahora me chingo por pendeja, para qué salí... y ni modo, el trabajo es el trabajo y no se vale cabecear. Los findes, bueno, de esos ni hablamos verdad?! pero créeme que aprenderás a socializar en una sola noche, o si no, aprenderas a desvelarte y madrugar sin hacer pucheros :D

No todo es tan malo, los sábados trabajo medio día y podemos ir con converse de colores y a todas horas puedo bloggear... aceptalo, acabas de empezar a envidiarme ;)

Un beso y muchas buenas vibras;

Xenomorph dijo...

Por lo menos no te piden "Ahora ayúdanos a pagar el gas... o el cable" =P

Y bueno, hay que "trabajar para vivir" no "vivir para trabajar"

=]

Anónimo dijo...

Yo no elijo dormir en el lado contrario de la cama... a veces me muevo tanto que he amanecido así... jejeje... y cuando me despierto es así de WTF?

Hmmm... yo también soy hija única consentida y me aplicaron la misma... cuando entré a trabajar me quitaron todo beneficio económico... eso fue cuando tenía como 19... Ahora q tengo 23 y estoy desempleada no les hace mucha gracia tener que mantenerme de nuevo jejejejejejeje...

Y yo tmb quisiera un trabajo donde el garrafón de agua esté lleno de chela... wiiii!! Pero se que como contador tengo q aprender a dormir a las 3 de la mañana y estar lista a las 7 para llegar a trabajar... buuuuu

Dr. Dulcamara dijo...

A mi me ha ocurrido como a aLIcE, Yo duermo en la posici{on com{un peor a veces despierto de cabeza, y es realmente desconcertante.

Mal por lo del dinero, peor supongo que es algo que llega a ocurrir tarde o temprnao (aunque siempre es mejor tarde)

Saludos

ANTOINE DE SAINT-EXUPERY dijo...

Cantar: "si tu te vas amooor, no pasarán las horas, ya no saldrá la luna, si tu me dejas sola, si tu te vas amor, se apagará mi llama, me matará el silencio, no habrá nada de nada" es tan parte de ti como camtar: "Karma police
arrest this girl,
her Hitler hairdo
is making me feel ill
and we have crashed her party." en menor parte la primera pero aun asi es parte de ti, si no serías una más, y no lo eres.

Yo duermo sentado ¿sabías?


"Bienvenida al mundo de los adultos :)"... jajajaj eso sería lo que un adulto te podría decir, tal vez lo que yo te podría decir, pero para mi como para la hija más querida de Charles Lutwidge Dodgson, sabemos que es un momento pasajero por un mundo, que no es para nosotros... ella como y como todos sueñan, ella como yo pero no como todos llegamos, y hacemos lo incomprensible así que mas que una binvenida definitiva te doy una bienvenida de turista, disfruta tu paso por aqui como yo lo he disfrutado, empaca lo que necesites de aquí, y manten siempre tu visa vigente para ir al país de las maravillas, y ver que tan profunda llega la madriguera... nosotros no llegamos a mundos los creamos y los demás llegan.

If you're a bird, I'm a bird."

Unknown dijo...

Yo también he dormido así, pero por otras cuestiones. Con respecto a lo de que ya no "tienes" una vida o sólo 4 horas de vida: es horrible, yo he tenido días así.

Pero esperemos que cambie o te "adaptes" jajaja. En fin

Un beso :)

La Alicia dijo...

Efter: A mi me late subirme o bajarme o meterme o salirme de las cosas nomás para cambiar la perspectiva. La mesa del comedor suena interesante. Y de los 40 ya sé. Ya quemé unos disquitos nuevos.

Miss Morphine: Ya sé. Nadie duerme en casa de amigos. Ja.
Y pues si, el salario es íntegro para mi... La transición es lo que destantea un poco. Y sí, envidio tus sábados.

Xenomorph: Ésa última frase es muy cierta. Y no, no pagaré el gas hasta que sea mi gas. ¬¬ Jeje.

Alice: Así es. Supongo que cuestión de costumbre. Oye somos tocayas de varias cosas.

Dr: Debe ser muy chistoso despertar de cabeza. Jiji. Nunca me ha pasado.

Antoine: ¿Sentado? ¿Toda la noche? Y lo sé. De paso, pero igual me gusta entrarle con todo y ver para dónde va, dónde puede ir, si me late o no, y si vale la pena...

Erika: Voy corriendo hacia la adaptación. Espero.