domingo, 6 de diciembre de 2009

Ayer me dijeron güera y a mi mejor amiga; licenciada.

Bueno pues ayer fue la graduación del escuelafamosa, generación Diciembre 2009. Si la tuviera que resumir en pocas palabras serían; muy atascada, extremadamente divertida, suficientemente larga y muy cansada, física y emocionalmente. Juuu.

Fue en un misterioso y nuevo lugar. Generalmente las graduaciones del escuelafamosa son en el salón Galerías de cierto hotel conocido en mi pueblo, pero ahora como eran miles y miles de personas (tresmil) ya no cabían y fue en ése otro lado. Poniendo de lado algunos inconvenientes derivados de esto, estuvo muy, muy, muy buena la party. Como siempre uno se topa amigos de hace miles de años, amigos de ayer y amigos de hoy tururú y echar brindis aquí, allá y acullá siempre es bastante interesante y divertido.

Se graduó mi mejor amiga. La otra se embriagó de pelos. Yo me la pasé increíble. Lo único malo fue cierto momento de explosiones de botellas de vidrio y cortadas inesperadas. Jeje. Y los chilaquiles. Esos chilaquiles. Los malditos chilaquiles.

Pero así es esto, todo parte de la aventura.

Ahora estoy cansadísima, así que dormiré.

-------------

¿Soy la única rara, o alguien más concuerda conmigo en que la rola Technologic de Daft Punk cuenta una historia de amor...?

Si conociera a alguien chido para editar podríamos hacer un video TAN de amor con esa rola.

5 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Yo también había pensado en el mensaje oculto, pero ahora que lo mencionaste, la volví a escuchar, y tienes toda la razón.

Yo sé editar videos, pero no sé... necesitaríamos grabar algo bien chido antes de editarlo.

efterklang dijo...

Séeee los malditos chilaquiles... son la hostia!
Y tanto maldito alcohol también mola bastante!

El after de mi graduación se prolongó un poco... para mí y el único acopañante que sobrevivió acabo a las 6 de la tarde del otro día.
En resumidas cuentas terminamos un poquito borrachos, con las camisas llenas de consomé de birria. Por razones aún desconocidas cargando una bolsa de hielo por mucho mucho tiempo, comiendo tortas en mi casa que gran parte de ellas también terminó en nuestras camisas y al final durmiendo hasta el otro día... fue hermoso. Quiero terminar otra carrera... yeaahhh!+

Saludos

La Alicia dijo...

Ninja: Ya sé. La idea es bastante sexosa. Ja.

Efter: Terminar a las 6 de la tarde amerita un premio, no ma. Las camisas y vestidos si no terminan con comida, bebida y/o quemados por cigarros, no fueron a la fiesta.

Penny Lane dijo...

Pues felicidades a los graduados, no sé si tú, porque nuna había leído tu blog...

Lo más que me ha durado una borrachera es hasta las 2 de la tarde del día siguiente, y mi gradueichon la termine hasta las 4 de la mañana, ahi si me fallo pero andaba muerta.

Dr. Dulcamara dijo...

Nada para terminar una fiesta como unos deliciosos chilaquiles.

Saludos