martes, 1 de diciembre de 2009

Hoy fue un día en el que me pasé rumiando penas hasta que llegó la hora de la comida y dije: ya basta.

Bueno voy a hacer un experimento de expresión. Aburrido en su mayor parte para ustedes. Desahogador para mi. Ilustrativo para ustedes. Auto balconeador para mi.

Con linkeadas y expresiones ajenas de varios tipos, voy a postear howifeel rightnow. Right now= mi vida en general, porque si pongo de únicamente hoy, sería pasar de mucha depresión a menos depresión.

Sí, queeee emo.

1. Video/ rola: The Cribs - Be Safe



Frase: Toda ella. Letra acá.

2. Blog/una entrada o post: Esta de LostFoundAgain. Blog: The Circle Game.

3. Frase chaqueta de televisión:

"I'm all glued back together now. I make no apologies for how I chose to repair what you broke." -Meredith
de Grey's Anatomy. So true. Dontfuckingjudgeme.

4. Película: 500 days of Summer
Frase de la película:
Tom: ...and then what happened?
Summer: Life.

5. Libro: Maya de Jostein Gäarder.
Librito interesante, bastante, que trata sobre la evolución del universo y varias teorías filosóficas relacionadas, así como la relatividad del tiempo y la finalidad concreta del universo (o no). Ajá si, muy forever, no? Pos a mi me gusta.
Frase del libro:
Pero somos seres humanos, y los seres humanos tenemos una tendencia a preguntar por el sentido donde no hay sentido...

6. Frase interesante leída en conversación de msn:
(hablando, precisamente, de la película 500 days of summer, y de que ilustra bastante bien las relaciones sentimentales reales)
unamigo dice: *y en una relacion lo divertido es permanecer juntos y luchar juntos y no ése vivieron felices para siempre, que pasó?? yo quiero saber toda la historia, jajaa


7. Tecla del piano: Re sostenido.

8. Clima: Como hoy; frío, nublado, con un poquito de sol intentando asomarse entre las nubes.

Explicación: No soy (completamente) feliz en este momento de mi vida. Me está costando mucho, mucho trabajo adaptarme al cambio. Al cambio en sí. Y en el ínter se joden muchas cosas; porque reacciono diferente, porque hay inestabilidad, porque estoy aprendiendo a reaccionar desde mi nuevo.... lugar (¿?) en la vida. Y no me gusta.

Aunque ya me había pasado. Dos veces... cuando entré a la prepa y ahora. Y me costó mucho trabajo entonces. Y me costará ahora. Pero eventualmente seré feliz de nuevo.
Supongo.

Y ya.


Pf.

3 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

A veces el pensar mucho en ser feliz es lo que nos hace infelices.
Con frecuencia, cuando uno se olvida de buscar la felicidad, llega sola.

efterklang dijo...

Perdón por lo estúpido de esta parte de mi comentario pero no puedo sacarme a Rafael de la cabeza....

Ya... ok ok entonces te encuentras no emo pero si meditabunda no? o me equivoco?

Bonita frase la del messenger :)

Muchos saludos!

La Alicia dijo...

Jaime: Así es. Deberíamos de concentrarnos en no concentranos en ella. Jeje.

Efter: Pues yo me sentía bastante emo. Pero pensar en lo sexy que es Rafael me trae una gran sonrisa a la cara. Jaja. Sí, el del messenger si sabe.