miércoles, 6 de febrero de 2008

Por puritito respeto..

Pues si, la razón principal. Y al mismo tiempo no. Son también las ganas frustradas que tengo hace más de dos años de realmente tener un blog. Jojojo Porque siempre, bajo el sentimiento de inutilidad de tal herramienta comunicativa [...] -como hace poco me lo definieron-, acabo borrando entradas a diestra y siniestra de todo blog que alguna vez haya intentado crear y mantener. Pero volvamos al respeto, al título de esta muy morada primera entrada. Al puritito respeto que ahora, contradiciendo la primera frase de ElWonderland, le pongo etiqueta de motivación. Y helas aquí;
Soy de esas personas que leen los blogs ajenos. Primero de gente conocida, amigos. Y luego de gente desconocida, con real interés. Unos divertidos, este más, aquél menos. Unos con tinte político, otros filosóficos. Otros de descarga de cuanta pregunta, berrinche, frustración, felicidad, en fin, sentimiento, ataque al escritor. Y me declaro culpable y me siento stalker tipo facebook. Porque realmente puedo pasar horas leyendo cuanta cosa escribe la gente. Aquellas claro, que me parecen interesantes, graciosas, o lo que sea que capture mi atención y mi tendencia a procrastinar de otra actividad más productiva. Y me entra la obligación moral de que, por poco que le pueda interesar a alguien, haya algo escrito por mi para que algún alguien lo pueda leer. Y ps también por puro gusto personal, ps por qué no chinga!
Importante mencionar que me gusta escribir cuentitos y debrayes, y más importante aún es que no me gusta que nadie los lea. Porque generalmente no son buenos ni los unos ni los otros. Pero ese es otro rollo.
Aparte me dio gusto y emoción. Por ahí me topé con una Alicia en no se que Landia. Y pues ya. Heme aquí pariendo al nuevo chilpayate. Esperemos que este dure. De entrada, la interfaz y los colorcitos como que si me gustan.

No hay comentarios: