martes, 6 de mayo de 2008

¿Ensayo sobre la ceguera en Cannes?

1. Pues me enteré en el nunca bien ponderado prodigy msn que Ensayo sobre la ceguera ya es largometraje y que va a abrir Cannes 2008. Tengo miedo. Siempre tengo miedo de películas basadas en libros que amo. Los datos; coproducción de Brasil, Japón y Canadá, dirigida por Fernando Meirelles, quien, yo no sabía, fue nominado al Óscar como Mejor Director por Ciudad de Dios en 2002. Bueno, ok, Ciudad de Dios me gustó. Por lo pronto sale el papichulo de Gael García. Aquí dejo el trailer. Aún no decido si me parece prometedor o no. A ver si en una de ésas nos damos una vuelta a Cannes. Pues.. digo, esta re cerca.


2. Creo que me cae un poco mal mi último post. Como que presume al revés. Jajaja.
3. Mañana me voy a Paris de nuevo! Yeah Baby.

1 comentario:

Xenomorph dijo...

Pues no soy un culto de las películas... pero para tratar de ponerme en tu contexto, si a ti no te gustan las películas basadas en libros... yo pongo en duda aquellas basadas en cómics (el 9o arte ¿no?) y novelas gráficas... pero en manos de buenos directores (locos) pues salen chidas; ej. Sin City, 300, Batman Begins y obvio... Ironman!!!!!!!!!!!!!!!jajaja lo siento, me traumé =P está muy chingona la peli =P