domingo, 4 de mayo de 2008

De lo que no tengo

Casi no tengo quejas ni reclamos. No tengo enemigos acérrimos a los que 'no pueda ver ni en pintura' (gracias a Mitzi por la acotación). No tengo hermanos. Casi nunca me pongo crema en las piernas. Nunca me he roto un hueso y no tengo cámara de video. He estado en pocos accidentes automovilísticos y sólo como felizmente los fines de semana. No tengo novio. No me gustan los one night stands. Casi nunca socializo por mi cuenta. No me gustan las telenovelas y tampoco los libros de autosuperación. No creo en la reencarnación ni en la democracia de Estados Unidos. Nunca he odiado a nadie. Sooo boring. No sé planchar. No me gustan los Crocs, ni el apio. Casi no escribo en mi diario y no tengo brassieres de encaje. Mmmh tal vez deba comprar uno o dos. No me gusta cumplir años ni extrañar a la gente. No me gustan los gatos como mascotas domésticas. No creo en el amor eterno. No soy una fumadora constante. No me gusta estar gorda y casi siempre tardo demasiado escogiendo qué ponerme. No me gusta la pretensión ni la injusticia y creo que nunca he logrado nada real para evitar la segunda. No me gustan los ipods y no creo que un clavo realmente saque a otro clavo. No soporto la Cherry Coke y una sóla vez me han roto el corazón.

2 comentarios:

Mitzi Dom dijo...

creo que coincido en la mayoría de tus no gustos.. salvo el del ipod y los corazones rotos y lo de fumadora constante (shame on me!)... no importa que no sepas planchar.. no uses plancha... asi cooperas a la causa de lo del asunto del calentamiento global y así.. aplica la mía y la de mi papá... te lo pones y con el calor humano la ropa se plancha jajajaja.. te re amo pequeña!

Kafka dijo...

Ando igual que tu, pero ADEMÁS:

Yo no tengo a Graham!!!! Sniff!

:(