martes, 30 de septiembre de 2008

Esta noche, no!

Las cinco del día:
1. Había una relación creciente, puramente exponencial entre mi adicción por facebook y su diseño antiguo.
2. Los Fabulosos Cadillacs me dan ganas de bailar un buen!! Así como bailamos aquélla vez en el Vive Latino 2005 (¿?), todos mojados, al ritmo felíz de los Pericos y antes de salir corriendo a preguntarles a unas chavas dónde habían comprado sus playeras de Babasónicos que decían 'putita 05' en la espalda. Pensar en el concierto de noviembre me da como nervios porque no me sé todas las rolas jejeje. Me molesta ir a un concierto y no saberme la mayoría de las rolas.
3. ¿Cómo puedo poner las cinco del día si apenas son las 2.40 pm? ¿Qué tal que al rato pasa otra cosa digna de ponerse en mi sensual blog? di-le-ma.
4. Que ésa es la clave *sonrisa*, dont rush, poco a poco. Poco a poco... *otra sonrisa* pero alto! stop! heil hitler! a la emoción. Muajajaja.
5. Que el título del post de hoy no dice nada si no ven el siguiente video...

Buenos recuerdos, apoco no?

1 comentario:

Mitzi Dom dijo...

Sí, fue 2005. Por cierto.. ese año vimos a Vicentico.. y ahora lo volveremos a ver con los Fabulosos.. coincidencia?? o destino?? jajaja no más que quede para el record!! ja