jueves, 16 de octubre de 2008

El martes 7 de octubre aprendí...

- Que los trident sabor té verde saben a sushi. Más específicamente, a alga.
- Que mi nueva role model es Beatrix Kiddo.
- Que por mas que yo diga 'ay ya eeeequis' con los problemas, vamos a ser todos amigos y felices (si, soy bien idiota) not! la gente es hipócrita y mal vibrosa y siempre lo será por más que gente idiota como yo quiera confiar de nuevo en la humanidad. Aahh. Jajaja.
- Que la diferencia entre una decisión por consenso y una por democracia es más compleja de lo que yo pensaba.
- Que no puedo matar a un ratón. Prefiero liberarlo.
- Que un deja-vu de un sueño... o un sueño de un deja-vu puede ser taaaan liberador.
- Que puedo ser felíz again!

Amé este día.


Hoy ya hizo semana y cachito de este lindo día y bueno -me suena a que debe haber un 'dicho' para esto...- cuando por fin te decides a que algo bueno te pase, las cosas buenas y chidas no dejan de llegar. El fin, la salida, la gente, los tacos, las fotos (jajajaja), los acontecimientos en general.
=] Yeah baby.

3 comentarios:

Xenomorph dijo...

-Pinches trident...
-Beatrix Kiddo rules!
-Necesitamos de gente que crea en la humanidad... son los portadores de esa cosita llamada "Esperanza" (uta, que teto me vi)
-Pinches consensos y pinche democracia... mejor vamos a Moderation!
-¿Era el ratón vaquero?
-Un deja vú es un error en la Matrix!... jajaja... pero no ma, la otra vez apareciste en un sueño mío, luego te cuento! (no fue nada perverso o sucio jajajaja)
-La felicidad no es un estado final, es una suma de estados... disfrútalos al máximo.

Milky dijo...

no andes soñando con mi esposa amigo real!! eres un sucio... jajajaja
los quiero a ambos doooos!!

Xenomorph dijo...

Ohhhh no me limites amiga real! que tal si tu esposa te engaña en sueños conmigo? lo has pensado? jajajajaja como las quiero a ambas dos...