martes, 21 de octubre de 2008

Mi mood de hoy...


porque precisamente hoy pusimos a dormir a Ghio, mi hermosa schnauzer de 11 años. Ya estaba muy malita y la habían operado y nos dijeron que el como cáncer iba a seguir por ahi, latente. Y pues latente siguió y el fin ya no quería ni comer, ni levantarse. Estuvo feo, pero estuve con ella hasta la inyección y antes había estado más contenta por las medicinas que le pusieron y desayunó spaghetti a la bolognesa. Aparte no estuve sola.. todo lo contrario! Yeii. Y fue menos trauma de lo que me esperaba la verdad. Yo la adoro y conque ya no esté sufriendo. Me acuerdo que ya hace un rato, le dije a uno de mis ex-novios que cuando Ghio se muriera me iba a morir de la tristeza.. No estoy muriendo, sino todo lo contrario. Creo que es porque ya sabía que esto estaba viniendo y que fue lo mejor para ella... Y pues los Flaming Lips (alabados sean ellos) ilustran mi mood hoy con ese videito.
Si si, triste pero al mismo tiempo no porque pues life goes on.. y hasta de manera chida jeje... este fin estuvo excelso y hasta de tan excelso que siento raro por lo de Ghio.. el viernes yendo al confort y al teibol, como hace mucho no lo hacía, me hizo felíz como lombriz. Eso de antrear fresa cada fin, como bien lo sé, no es completamente lo mío. El cumple de Mile, wow con la serenata y todo. Y bueno sábado de Motorokr -Flaming Lips! Flaming Lips! queeeeé trip, que barbaridad- y domingo de Café Tacvba... ¿que más puede pedirle uno al mundo? Ghio me cuida desde el paraíso perruno. Vi a Fer el domingo. David y yo estuvimos con Mils en tooodo su cumple. Andrea viene el próximo fin. :)

2 comentarios:

Xenomorph dijo...

No mames! Blancanieves rulea cañón!!!! jajajaja
En fin. el confort estuvo chingón... primera vez que tenemos la oportunidad de convivir esposa de mi amiga real!!!!

Y bueno, luego te enseño los videines que saqué el sábado cuando una chingonería de nombre Trent Reznor salió a tocar el sábado... que mal chow que tuvieron que irse!!!

Xenomorph dijo...

Por cierto... no es necesario que pienses ser algo para alguien en este momento, seguramente ya lo eres y tú ni en cuenta. Bien dicen que "para el mundo eres una persona, pero para una persona eres su mundo!"... es tan relativo, tenemos que platicar más para que veas mis perspectivas!!!!