lunes, 24 de noviembre de 2008

Confusión!!

Osea, neta hoy, noche de domingo, iniciando el lunes no sé que creer ni a quien. Neta que hace mucho tiempo que no estaba tan confundida.
Neta... así neta neta, que pex?
Y ahora me entero que no fue sólo este fin sino que ya llevaba un rato diciéndose todo! Pero ah no.. nadie dice nada, todo mundo guarda la apariencia estúpida de que todo está bien. Pero neta no sé que carajos creer.. Hoy había estado "chido", vi a Lola, Jaz y Janet en la mañana y echamos taco. La platicada super chida con David y luego arreglar lo de este fin. Y ahora me salen con esto? Neta no ma... Qué pex?!?! Jajaja lo peor es que aún cuando me enorgullezco de ser "cero drama" porque no ando diciendo que dijo la otra que dijo el otro lo que dijimos todos y blah blah, resulta contraproducente! En fin...

1 comentario:

Xenomorph dijo...

De lo que he aprendido en mi corta existencia es que sólo hay 2 seres en este universo a los que les debes creer todo, el primero eres tú y el segundo, sin vernos religiosos o algo por el estilo, Dios.
Ignoro lo que te pasó, ignoro cuándo desaparecerá la confusión, ignoro cuantas chupadas son para llegar al fondo de una Tutsi pop... pero supongo que así es la vida, con un toque de misterio para darle sabor.
Sólo te digo que disfrutes esa confusión, te recuerda que eres humana... no te atormentes, sólo déjate llevar un rato y si necesitas ser escuchada ¿llámame vale?