sábado, 29 de noviembre de 2008

Ya no confusión...

aunque no pueda poner "aclaración!" porque tendría que explicarles muchas cosas a quienes se toman la molestia de andar por aquí, y la verdad me da un poco de flojera. Lo único que sé es que yo ya estoy tranquila y en poco tiempo retomaré la emoción de ya tener boletos de Radiohead... mmm... siii, rico! jaja para las dos fechas, en los mejores lugares. Yeah baby!

- Creo que la antisocialidad de dos o tres días de nuevo es necesaria en mi vida. Ay, esque esos LINes como fiesteean, qué bárbaros! Jajaja

- Por qué, oh por qué se les ocurre a los inteligentes directivos de mi escuela 'abonar' con maloliente popó -por no decir mierda pura y fresca- todos, ooooh si, absolutamente todos los jardines del campus en estos días? Y mi escuela, créanme, tiene muchos jardines.

- Por un loco momento, pienso que mi pueblo se está volviendo, de una muy extraña manera, más nice. Y no es que me enorgullezca o me apene. No... Pero tenía que decirlo.

2 comentarios:

Xenomorph dijo...

No seas floja y cuentaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

En fin... que mal chow eso de la mierda, está reflejando lo que los directivos traen en la cabeza jajajaja.

Ahhh, ¿y de que pueblo hablas? porque no ma, yo no veo ni madres de nice ahorita..

Mitzi Dom dijo...

No Daniel, no generalices, el director la neta es buena onda o al menos saluda!! jajaja SIIII Radiohead, todos los que tienen boletos se deben de alegrar ya!