sábado, 8 de noviembre de 2008

♪♪♪♪ Siguiendo la Luna ♪♪♪♪

- Ya salió Blindness y no la he ido a ver. ¿Será porque me da miedo que me guste y que el libro esté realmente bien plasmado en la movie?
- Fabulosos Cadillacs rockean bien chingón. Y aunque llegamos un poco tarde por el bendito tráfico de mi amado Distrito Federal, el concierto rifó, rifó, rifó big time. Aparte por pura circunstancia pues uno tiene que entrarle a la chela, sea en las enchiladas de cada miércoles o en el Foro Sol y pues una cosa lleva a la otra, un vaso lleva al siguiente y desde el Vive Latino 2005 (creo) no había agarrado peda tan agustamente en dicho recinto con dicha bebida alcohólica jajaja.
- Tiempo de... pruebas (¿?), a mi misma, a lo que creo, a lo que dije y alguna vez me dijeron.
- Estoy contenta! Bueno no, la neta no, porque estoy en mis días y nadie está contento cuando está en sus días.
- Ya quiero salir por ahí... y tomar fotos.
...Vamos mi cariño que todo está bien,
esta noche cambiaré, te juro que cambiaré...

¿Será?

3 comentarios:

Xenomorph dijo...

Tiempo de pruebas?... órale, se ve intenso eso, supongo que siempre es importante ponerse a pensar en lo que nos rodea... Tiempo de vals 1, 2, 3... 1, 2, 3... jajaja perdón, me acordé jajajaja.

Y todo iba bien hasta lo de los días... ¿cuándo serán los míos?,uff! no quiero ni pensarlo... mejor termino este comentario con un te quiero, eres la neta!
Ah... y tiempo de vals 1, 2, 3... 1,2, 3 jajajajaj =P

Milky dijo...

noooo... no cambian! me consta jajajaja toda amargada y malvibrada por la culpa de un wey que ya tiene novia!! coñoooooo jajajaja
te amo =]

pd. y tiempo de vals rulea jajaja
buen comment amigo real!!!!

Anónimo dijo...

LFC rulz da fackin universe!!
Y bueno, teimpo de pruebas? suena a cambios intensos y locos, no lo se, puede ser, lo mas seguro es que quien sabe xD

Saludos!
saca las chelas, no?
^^