jueves, 25 de junio de 2009

And we don´t care about the young folks...

Me molesta so-bre-ma-ne-ra cuando mis posts como el anterior, toman un tinte muy Paulo Coehlesco, así de autosuperación, porras a mí misma, como soy chingona, ra ra ra. Pfff. Pero es parte de la relación amor/odio con mi blog, así que no lo borraré.

Me doy cuenta que hace mucho que no pongo videitos musicales o actualizo la recomendancia o pongo algún trailer de alguna movie chida... Osea que me he concentrado últimamente en mis aventuras personales. De flojera.

Hoy se murió Michael Jackson. Y también Farrah Fawcett pero a ella nadie la peló.

Hoy fuimos al doctor de mi abuela y una cita con un neurólogo se atravesó en mi camino. Hice una divertida y penosa reconstrucción de todos mis malestares mentales desde como los catorce años hasta mi amigo inseparable de hoy en día, el insomnio crónico y rudo.

Me recetaron antidepresivos y me dio miedo...

Y este video y la canción son la onda:


and we don't care about the young folks
talkin' 'bout the young style
and we don't care about the old folks
talkin' 'bout the old style too
and we don't care about their own faults
talkin' 'bout our own style
all we care 'bout is talking
talking only me and you

3 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

A mí me gustan tus posts.

Mientras no caigan en filosofía sanbornsesca como "Mujeres de teta grande", "Quién se ha robado mi queso?" "La filosofía del Dr House" y demás títulos Carlos Cuauhteméscos, no tienes nada de qué preocuparte.

Xenomorph dijo...

Voy a serte honesto, realmente tus mejores entradas son cuando no pones videos... siento que son sólo un relleno (aunque a veces no sea tu intención que lo sean).

Y espero que lo de los antidepresivos sea temporal... yo te quiero ver sonriente y feliz sin la necesidad de agentes químicos externos.

Ah sí, eres sensual y lo sabes =P

La Alicia dijo...

Ninja: Mujeres de teta grande? Neta? Mi cultura general no da para tanto.

Xenomorph: Relleno? Ahh y yo que creía que colaboraba con la difusión de pendejaditas que me gustan. Jejeje.