jueves, 18 de junio de 2009

Mi mamá vio mi tatuaje...

después de casi 4 años de que él, tan lindo, tenga mi ass como residencia. Se limitó (mi mamá, no el tatuaje) a decir está bonito y desaparecer del pasillo. Yo sonreí malévolamente y la perseguí... ma, espera, digo si ya lo viste pues vélo bien no? a lo que ella, a manera de contestación, prendió la luz, se puso los lentes y procedió a examinar mi decorada nalguita. Dijo aah, es... una mariposa? ...está bonita... Se quitó los lentes y volvió a huir. Ya no me dio tiempo de darle mi explicación debrayada de cómo NO es una mariposa sino la oruga de cierto relato por el cual tengo severos traumas de identificación... ideas, anyone? Ja.


Me dio como emoción y, aunque ella no lo sepa, también me dio pie a sentir que tengo la autorización paternal (ok, maternal) para el siguiente tatuaje que ya está bastante materializado en mi imaginación. Yei.

Y pues sigo en el norti. Está divertido. La gente normal pistea cheves en lunes y martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, y de manera intensa... pero el punto es que en mi pueblo, beber en lunes es de albañiles. Así que supongo que ya tengo las cualificaciones necesarias para empezar a construir paredes. Y de todo tipo.

------------

Un amigo de mi prima estudió letras españolas. Y yo que le vi cara de ingeniero. Me prestó una antología de poesía muy como... moderna. (Prometo postear un ejemplo pronto) Bastante chida. Tiene mil libros de los que me gustan y ayer todos platicamos de ello y de películas y de anécdotas de la infancia y de que mi primo ya es grande (tiene 20) y a mi sigue pareciéndome mi primito chiquito... y de cómo mi acento sureño fresa es lo peor que hay en el mundo.

------------

Ya me voy porque va a venir mi prima por mi para ir a ver más salones para su boda. Si señores, mi prima, con la que compartí mucha infancia, pubertad, adolescencia y lo que sea que seamos ahora... se casa.

Mi prima, con la que bailábamos el chico del apartamento cinco doce y rodolfo el reno mientras nos poníamos calcetines de colores fosforecentes. Mi prima con la que, durante antigua vacación familiar navideña, optamos por no dirigirle la palabra a toda la familia durante dos semanas y sólo nos comunicábamos entre nosotras. Todos se volvían locos jaja y nos querían estrangular.
Mi prima, con la que pasé interminables horas de juegos de Barbies. Mi prima, con la que me puse una de mis primeras pedas, con Caribe Coolers a los catorce años... Si, mi prima con la que compartí traumas existenciales adolescentes, desórdenes alimenticios, viajes de 20 horas en cajuelas de camionetas, sendas bolsas de cheetos gringos, los discos de marylin manson y las uñas pintadas de negro, los primeros ligues, horas de confesiones de balcón en acapulco, y el descubrimiento de la música electrónica que ambas tanto amamos hasta la fecha, se casa.

Si, señores, nos hacemos viejos.

3 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Ja, ¿en serio es Kathy?

La Alicia dijo...

Jajaja.

Creo que hacía 15 años que no me acordaba de Katy Kiki y Koko... o eso.

Xenomorph dijo...

La oruga pachecona ¿no?... bueno, no sé si es pacheca pero fumaba algo.
Siempre me haces investigar y te adoro por eso =]

Ya quiero que regreses pero mejor disfruta tu estancia también y obvio... ¡la boda!

Te quiero.