domingo, 12 de julio de 2009

Mi último fin de semana en el norti fue así.

Ok. Ya actualicé la recomendancia. Télépopmusik. Trip hop francés que rulea acá bien agusto.

Ayer domingo tuvimos una all-girl poolparty con las mejores amigas de mi prima. Estuvo taaaan rico y con estos calores norteños pues yo ya me sentía en la playa. Hicimos picnic sano con lonches (aka. sandwiches) y saliendo nos fuimos por unas dayvas que son unos súper clamatos con modelo light. A mi no me gustan los clamatos con chela (no me gusta la chela) pero estos de acá estan re chidos... o será que aún no me toca saborear el placer chelero sureño.

Estuvimos toda la mañana y la tarde riendo como mensas y luego reímos un poco más mientras tomábamos las dayvas y el atardecer hacía que bajara el calor y salieran los mosquitos a atascarse de mi ser. Oh si, hoy en día soy una roncha andante. Luego llegaron el novio de Lili y el fiancé de mi prima y nos fuimos a casa de Vero a cenar y sí, seguimos riendo hasta que a todas nos dolió la panza y lloramos de la risa, cada una a su turno.

No hay cosa más rica que una tarde de risa loca después de nadar y hacer bucitos.

El viernes vi The Acid House. Y no. Muy Irvine Welsh (Trainspotting) y lo que quieran pero no me gustó. Igual está divertida la idea, y enfatizo; la idea, de la alusión a Kafka en la primera historia. Pero no. Aparte me desespera el acento escocés.
Tiene buena música eso si. Y un aire trainspottingesco muy fuerte. Pero hasta podría decir que la película en si es mala. Ya hasta me dieron ganas de hacer un post como este...
De todas maneras dejo el trailer.



El sábado aplicamos la salsa dancing night. En un lugar que se llama La Santanera y es una casa colonial padrísima adaptada para antro. Antro salsero jejeje. A pesar de que mi pareja de la noche y yo nos la pasamos waltzeando por doquier en el intento de coordinar los básicos de la salsa y de que el mesero no tuvo ni idea de lo que le estaba pidiendo cuando le dije perla negra para mi porfavor, nos la pasamos de pelos. Cuando tengo un hombre (o mujer... porque de hecho casi siempre mi mejor amiga y yo hacemos una excelsa pareja de baile jeje) que me guíe ahí si la armo chido. Pero éso no le quita el mérito a la divertida noche. Pusieron Simón el gran varón y toda la cosa y yo amo bailar esa canción.

Es simpático ver cómo la salsa es sabrosona, rica y guapachosa y preferida grandemente por la gente normal sobre las norteñas, el pop idiota, el duranguense y el reggaetón.

3 comentarios:

Xenomorph dijo...

Pues parece que te acoplas muy bien al ámbito norteño... excepto por lo del "no gusto" a la chela, ese pan líquido que es tan ad hoc para una tarde con los amigos.

En fin, a pesar de ese defecto se te quiere y extraña =P

Milky dijo...

jaja no bueeeno, el viernes yo me fui a bailar salsa jajaja, fui al rumba por la despedida de una chava de mi mesa! jajaja y cuando escuché el gran varón pensé tanto en tiii jajajaja, ay oño que bueno que ya casi regresas! te amo =]

ah btw Dano no bailó na-da! me imagino que eso es peor que tu pareja de ese día jajaja

PerroZombie dijo...

tssss... pues bueno.. empezando a agradecer por la recomendación musical... en lo que difiero es en la película... no es la película que cambiaría la vida de nadie, tampoco es lo mejor de Danny Boile... pero no creo que tampoco sea tan mala... en fin.. en gustos se rompen (de)géneros...