martes, 21 de julio de 2009

Yo leo blogs

Oh sí, es parte de mi vida virtual el leer una selecta lista (hecha por mi) de los mejores blogs que considero deben ser leidos en la vasta blogósfera aún cuando ésta se encuentra llena de púberes emos que escriben sus males de amores con miiLezz dEh palaBrazzZZh asSiiH o faltas de ortografía o párrafos interminables o con ochenta fotos estilo naquimetroflog.
La selecta lista: ajá, allá a la derecha está mi blogroll lo más reciente.

Muchos son re cagados y río agradablemente cuando los leo pero hoy casi tuve un accidente que involucra una cama, mi pijama, mucha verguenza y pipi.

Así fue porque hoy, actualizándome (bueno realmente perdiendo el tiempo que me genera el desempleo...), lei un post que me hizo reir como una imbécil loca y descabellada. Click aquí si quieren compartir la risa de imbecilidad.

Y pues ya. Mal, ¿no? porque debo una lista de 21 cosas que no me gustan. Mal porque no toco temas divertidos, emocionantes y profundos. Mal porque no pongo algo igual de chistoso que el causante del estrés a mis riñones. Mal porque no hablo de mis cuitas amorosas y de superación personal que generan comments. Mal porque cuando uno se dirige a sus lectores imaginarios acaba sintiendo, como él aquí, que debe poner algo mejor la próxima vez.

Pues no. Pondré que apenitas hubo un buen fin de relajamiento en Acapulco con mis primos y mi mejor amiga. De alguna manera el mes que estuve en el norti me dejó como con carga emocional ajena muy fuerte. Estuvo chido porque me gusta ser apoyo para la gente que más quiero y que lo necesita pero luego a una se le atasca el cerebro. Y luego regresando falleció mi tío. Otro tío. El mismo día que el tío del año pasado...

---

Los dos hermanos de mi papá. Y pues ésas cosas le atascan más a uno el cerebro. Bueno el punto es que en Acapulco, gracias a una barra libre y mucha paciencia de parte de mi gente jaja los amo mi cerebro se desahogó. Siguen siendo muchas cosas pero ya. Suchislife.

Aprendí algo nuevo. Ya era viejo pero... chance cambió la visión. Me gusta cuando me siento safe y sé que ya no nunca me sentiré unsafe porque no me será como fue... enamorarse/estupidizarse de la manera en la que se podría aprender de la otra persona. Ñaca ñaca. En teoría, así todo es más real. Downtoearthkeepitreal. Ifyoufallyoulose. Y eso dibuja una sonrisita en mi cara.

2 comentarios:

PerroZombie dijo...

jajaja... es curioso... pero justamente de un blog de un emo-coso caí aquí... seguiré echando una mirada para ver que más hay...

La Alicia dijo...

Gracias =]