miércoles, 1 de julio de 2009

Post que uno escribe cuando está bajo la influencia del alcohol

y no, no tendrá nada interesante más que la contraparte de mi inútil lista de 21 cosas que me gustan. Osea que ahi les van 21 inútiles cosas que no me gustan.

Bueno, antes diré que hoy en la peda, mientras escuchaba miles de canciones de Jenny Rivera y demás gente del ámbito musical norteño desconocido para mi, aprendí bastantes cosas acerca de la filosofía de la gente de acá. Gente que está acostumbrada a vivir entre noticias de muertos y levantados y desaparecidos y más cosas scary que los del sur, pos si escuchamos y sabemos y leemos pero, por lo menos yo, no estamos acostumbrados a convivir con ello desde adentro. Me explico... Es lo más normal tener varios (y i mean varios) amigos metidos en la onda narco densa. Fresas, no fresas, todos. Amigos, primos, novios, vecinos, ligues de antro. Y es aún más normal cuando te enteras de que alguno se murió misteriosamente. Y es normal ir a la peda y ver a las niñas premios de los narco juniors y cómo se juntan de un lado de la sala todos con sombreritos y botas y pláticas de levantados y del otro lado todas las niñas premio, las amigas, primas, hermanas, invitadas, etc.

Y mejor si pasa, dicen, y te das cuenta, que ya no vuelvas a salir con ellos. Que les des largas. Mientras menos sepas o más te hagas pendejo, más seguro estás. Y es que escuchar pistolitas diario es normal aquí. Es normal no pasar por la cantera después de las once de la noche. Es normal que en los retenes los militares a veces sean más malvados que los narcos. Es normal que la gente piense que estaban mejor sin que mandaran AFIs y DEAs y todo eso para acá. Se mataban entre ellos, sus desmadres y nadie se metía con la gente que no está en ésas ondas.

No estoy segura de poder expresar bien lo que intento decir porque como el título del post lo dice, no estoy en mis cinco sentidos jajaja... rían conmigo. Pero bueno... mientras la conversación proseguía entre las dos trocas amarillas con los bajos a todo, ahora con Lupillo Rivera y La Arrolladora, yo pensaba en ése principio o no sé como se llame... idea... rara... de que un conjunto de personas no entra en cintura acá chingón si no tiene un poco de fascismo que les dé sus madrazos y pues... los haga entrar en cintura. Y me pregunto ¿en qué casos aplica y en cuáles no?, ¿estarán más chido sin AFIs y DEAs?, ¿mejor les damos sus madrazos?, ¿y si los madrazos no sirven de nada?, ¿soy una mala persona con ideas de derecha?, ¿que no hay una manera de legalizar lo inlegalizable?, ¿debería saber la respuesta a estas preguntas? ¿me falta cultura general?, ¿acabo de decir que apoyo los principio del fascismo? no... a ver ¿me debería volver hippie y correr desnuda por los campos de amapolas?

La mejor pregunta es ¿por qué demonios estoy debrayando sobre cosas de las que no tengo la menor idea y ya no puse mi pinche lista de 21 cosas que no me gustan?

Ah si... porque estoy peda. Jajaja.

3 comentarios:

Xenomorph dijo...

Sí, cuando vi que la entrada se hacía larga... sabía que no pondrías la lista.

¿Esto lo escribiste después de nuestra peda virtual verdad?

Jajaja te amo, y apoyo la idea del correr desnuda =P

Ninja Peruano dijo...

No lo sé, sinceramente, aunque yo soy todo hippie y "sí si, legalicen carajo!" creo que hubiera cagado mis pantalones al pensar que estoy entre un montón de narcos.

O al menos me hubiera metido un par de ajos para aguantar.

Sí, ni modo, soy un miedoso.

DURYAN dijo...

asi pasa cuando anda uno en el alcochol, bueno, a mi me pasa siempre jajaja

saludos!