lunes, 7 de septiembre de 2009

Hoy mi post va a ser un post aburrido.

Porque estoy medio bajoneada porque creo que me acaban de mandar al carajo. ¿O no?
Aunque la verdad, yo siempre soy la que me mando al carajo solita. Así como bebé babosito y apestoso cuando da sus primeros pasitos y rueda escaleras abajo. La mamá grita de preocupación y va a levantarlo, sintiéndose mala madre primeriza. Y yo como bebé, patearía, mordería y haría berrinche. Y me quedaría ahí tirada.

Bendecidos los corazones.. (click)

7 comentarios:

NayoBlogger dijo...

Te sientes apestosa y babosita.

Ninja Peruano dijo...

Umm... lo único que puedo decir es... ¿ya aprenderás a caminar sin caerte?

No sé, nunca he sido bueno con las metáforas de bebés...

Como sea, espero que tu bajón dure muy poco.

Anónimo dijo...

Ay tocaya, no se me deprima...

Tu nada mas dime y le damos su calentadita al hijo de puta...

Unos tehuacanazos no le caen mal a nadie

Unknown dijo...

aquí quién vendría siendo la mamá?

Ja!

Tranquila Alicia :)

Señorita Morfina dijo...

Y como dicen por ahí: todo termina por pasar (:

ánimo...

efterklang dijo...

Sabes que es lo mejor de todas estas cosas...

que pasado un tiempo siempre te terminas riendo de ti mism@.

Ánimo y saludos

La Alicia dijo...

Nayo: Más babosa que apestosa la neta.

Ninja: Dura poco. Siii.

Alice: Jajaja. Gracias. No, nomás me dió por jotear un poco pero ya se me quitó.

Erika: Mmm... buena pregunta... ¿él?

Morfina: Exacto. Y éso es emocionante.

Efterklang: Pasado un tiempo, una hora, un año... Así es.