jueves, 26 de noviembre de 2009

Esta semana he visto mucha televisión.

Y basándonos en la premisa que da título a mi post hoy pondré una lista. O tal vez dos. En algún momento me propuse hacer listas de diez cosas que... "algo" pero no lo he hecho. También debo una lista de veintún (creo) cosas que no me gustan... y también un post sobre los libros de Alicia, más personal, a recomendación del Dr. Dulcamara.
Pero debrayo. He aqui las listas de hoy:

Diez personajes de televisión que gustosamente me daría:
tomando en cuenta que los canales que veo reducen mucho mis posibilidades, claro
1. Dr. House
2. Warrick Brown de C.S.I. Las Vegas. El wey papacito de la foto que abre este post.
3. Drake de Drake y Josh.
4. El chavito que salió en el episodio de hoy de MTV True Life... busco foto, esperen... ok, no hay foto pero hay esto. Se llama Christopher y aunque no es personaje me vale, es mi lista, no?
5. Shane de The L World. Uts con la morra.
6. Ross de Friends.
7. ¿Ya puse a Dr. House?
8. Lincoln Burrows, Michael Scofield y Fernando Sucre de Prison Break. Cuentan por uno porque son del mismo programa ja.
9. Delko de C.S.I. Miami.
10. Raphael de las Tortugas Ninja.

Diez personajes de televisión que nunca, jamás en la vida, me daría:
1. Los weyes de two and a half men.
2. Los weyes de two and a half men. Son dos, okey?
3. Moe de los Simpson.
4. T-Bag de Prison Break. El ese maloso, todo ew.
5. Gunther de Friends.
6. Peter Griffin de Family Guy.
7. Horatio Crane de C.S.I. Miami.
8. Calamardo de Bob Esponja.
9. Johnny Bravo.
10. Beavis o Butthead. No, a ver, ninguno de los dos.


¿Se dan cuenta cómo en los que me echaría sólo hay una caricatura y en los que no, hay seis? ...
¿Algún psicólogo leyéndome?

7 comentarios:

NayoBlogger dijo...

Fijate que tenia pensado hacer algo asi.

Ninja Peruano dijo...

No te darías a Johnny Bravo?
En serio?

Es la onda!

Xenomorph dijo...

¿Y te darías a Daniel Falcón, pseudo conocido actor toluqueño?

La Alicia dijo...

Nayo: Vas y te commentearé felizmente. Podemos ver si tenemos coincidencias... en mi #5 por lo menos =P

Ninja: Not. Se me hace que huele feo en la vida real. (¿?)

Xenomorph: No cuenta porque no eres un personaje de programa =P quiero verte en tu obra pero estoy trabajando hasta los fines =[

Jaime Rivera dijo...

O sea... no me queda claro ¿te gusta Dr. House?
jejejejeje

efterklang dijo...

Rafael de las tortugas ninja??
No crees que eso es lo único del post que amerita psicologo? XD

Saludos

La Alicia dijo...

Jaime: Un poco, nadamás. (Ajá si como no jaja)

Efter: Tal vez, pero nadie me lo afirma así que seguiré deseando una tortuga con antifaz morado para navidad...