lunes, 4 de enero de 2010

Mi entrada pasada fue de ésas que me causan conflicto por ser acá toda superación personal, yay-me, reflexión chaqueta por épocas en las que se debe reflexionar chaquetamente. Pf.
Pero al mismo tiempo me gustó. Doble pf.

Hoy me asustó mi capacidad de controlar el feeling. Y también mi capacidad de ser re pendeja y quedarme en situaciones en las que tengo que controlar el feeling.

Y también me asustó un chingo lo parecida que es la confusión de la vida real -o por lo menos la confusión derivada del drama al que nomás no me acostumbro- a traer un ajo completo adentro.

Scary shit.

3 comentarios:

Xenomorph dijo...

Ya no entres en conflicto nena, te amo =]

Pero supongo que es parte de ese proceso chaqueto conocido desde tiempos antiguos, y que se llama... vivir.

tonymoca dijo...

entonces? ya no entendí, ¿controlas o no tus feelings?

disculpa es que mi cerebro aún tarda en procesar que ya es año nuevo y tiene que volver a trabajar.

Saludos...

La Alicia dijo...

Xenomorph: Así es. Lo emocionante de entrar en conflicto es que eventualmente se saldrá de él. Yiihaww.

Amorphis: Si, en su mayoría. Pero a veces me cuesta, me cuesta.

=]