lunes, 11 de febrero de 2008

De antros y chupe gratis...

1. Ir a antrear en Aix-en-Provence es la cosa más cara del universo.
Llegar a Aix 10 euros (160 pesos)
Cena -steak hache sandwich- 7 euros (110 pesos)
Cover del fanciest nightclub in town 20 euros (320 pesos)
Bacachá con coca 10 euros (160 pesos un pinche vaso!)
La botella del mismísimo Bacardi Le Blanc 3/4, 135 euros. (2160 pesos!! Qué comparación con la hermosura mexicana de 150 pesos. 400 en el antro, cuando mucho... )
Mejor ni pongo la suma, que me da el telele.

2. Pero eso sí, aparte del ataque cardíaco inicial por tales precios, mejor manera de terminar la noche que bebiendo champagne, black label, chivas, torres, más bacardi, grey goose y demás linduras de a gratis, no pudo haber.
Gracias a los niños ricos de Aix. Se les agradece invitar a toda la banda latina que después de dos botellas de vodka, una de vino y dos rondas de copeo, se quedó un poco pobre.
También gracias a las nenas latinas que siempre acabamos consiguiendo chupe gratis. Sea en el antro que sea, en cualquier país, en cualquier continente.

3. Mañana es mi cumpleaños. Y sí, llega el estado medio depresivo pre-cumpleañero, ¿Por qué? No lo sé.
Pero ahorita estoy contenta porque me estoy comiendo un plátano en mi clase de Marketing Communications Management y porque en la mañana me llegó un paquete por correo de parte de mis tías, mi mamá y mi prima con regalos varios y un hersheys gigante con almendras. Para romper la dieta. Yeah.

4. Ya. Voy a poner la dirección del ElWonderland en mi nick de msn. Ash.

1 comentario:

Mitzi Dom dijo...

tienes blog jajajaja...