miércoles, 30 de abril de 2008

Ya me tengo que arreglar para la soirée a.k.a. noche de antro

1. Antes, no había cosa que más me diera asco que la tarja para lavar platos tapada con los restos de comida que van cayendo mientras uno lava los platos. Cosa que aprendí en mis tiempos de voy-a-aprender-a-ganar-mi-propio-dinero en Cinépolis VIP. Lo que sí es que ahí usaba guantes de ésos de plástico grueso rosas y pues así ya, no tanto asco. Para destaparlo le hablaba a la Lupis y ella metía la mano como si nada entre el agua llena de restos de masa de crepas, chispitas de chocolate y capuccinos y le daba vueltas. La comida se iba y el agua acumulada también. Como si nada. Luego me veía con cara de pinche-niña-fresa-es-obvio-que-ya-lavar-platos-es-demasiado-para-ti. Pues creerán que ahora ya no. Acabo de hacerme una sopa de verduras y puedo afirmar con toda la sinceridad, desde el fondo de mi corazón, que ya no me da asco. Y yo solita le moví a las cebollitas, pimientos y jitomates que estaban atorados.

2. Hay una chava que tiene un escorpión de mascota y se llama Pequeño Pony porque es niña. Qué chido, no? Yo la neta tengo un perro porque me dan miedo los escorpiones.

3. Ahhhh si, se me olvidaba... Felíz día del niño! Que cómo se me estaba olvidando? En Francia como que este tipo de fechas comercialonas les valen un cacahuate. Y la neta extraño a los globeros, las hordas de niños yendo al cine por parte de la escuela, los McDonalds atiborrados a morir...

2 comentarios:

Mitzi Dom dijo...

jajaja eres la primera persona que conozco que le daba cosa eso del asunto del fregadero para lavar trastes jajaja... no ma yo no extrañe para nada el día del niño un trafico de la fregada y mucho estres durante el día.. aunque feliz día del niño a ti también! te re amo nenita!

Xenomorph dijo...

Está chido el arácnido con pedipalpos prensores, aunque la neta no se me antojaría tener uno... mi madre lo detestaría.

Yo no he tenido problemas con la limpieza de residuos alimenticios asentados en la coladera de la tarja... aunque sí admito que no es la sensación más placentera del mundo... quizá "La Lupis" tuvo un complejo cuando era niña (uta... che Freud no mames!) jajajaja

Gracias por la felicitación del día del infame...digo... infante jajajaja, nos estamos viendo esposa de mi amiga real!!!