martes, 2 de diciembre de 2008

10 cosas que no sabías de mi

Todas, muy recientes.
1. No salí este último día tec.
2. Estoy recapitulando el capítulo del alcohol en mi vida desde hace casi dos semanas.
3. Soy mas fuerte, si si si, fuerte!!! Ñaca, ñaca.
4. El peor drama de los últimos días en mi vida (que obvio, no tiene que ver con gente jajaja) es que mi Cybershot W55 rosa, comprada en Francia y santo de mi devoción, tiene la pantalla de lcd rota y estrellada. Repararla me sale en $1600, la W120 igual de rosa, está en $2400. Oh dilema.
5. Me urge pintarme las uñas de rosa de nuevo.
6. No tengo ningún cd de Radiohead en mi coche. (wtf???)
7. Estoy regresando a desarrollar cierta obsesiva relación con las calorías. Hmmm.
8. Soy un poco más adicta a comprar ropa. Qué mal, compro algo y me pongo re contenta. Dirá esto algo acerca de algún vacío interno o de una triste vanidad alimentada por el consumismo?
9. Necesito comprarme películas clichés y estúpidas como Mean Girls. Lo cagado es que me di cuenta de eso mientras veía Idioterne de Lars Von Trier. Como siempre, no fue en una sentada. Ashhh. Él y su Dogma 95.
10. Ya me acostumbré a usar zapatos de tacón casi diario otra vez. Uórales.

Todavía no hago el post de emoción por los boletos de Radiohead. ¿Qué me pasa? jajaja
Y aparte de todo, estoy contenta!

Dejo el trailer de Idioterne.

2 comentarios:

Xenomorph dijo...

Por partes:
1.- No es gran cosa salir en día Tec, al menos no después de que a la pinche escuela se le ocurre poner finales al siguiente día.
2.-Tu vida también es un juego complicado de beber? jajajaja
3.- ¿por qué más fuerte?... no entendí... emocionalmente, físicamente... de olor? jajaja
4.- Compra una nueva... reparar pantallas no vale la pena
5.- Ya que tu cámara está rota... raspa tus uñas con la superficie... igual y algo de rosa se les impregna.
6.- Pues pon uno..
7.- Una relación sucia?...oh sí! calorías! ah! jajajaja
8.- Es que te tienes que ver sexy para las calorías jajaja
9.- No olvides...10 cosas que odio de ti jajaja
10.- Aún te falta para llegar a mi altura... pero sigue intentando jajajaja

-----

Notas adicionales... gracias por los comments a la "Hive", ya casi nadie la visita *snif* y bueno, las torugas ninja rulean!.
Y no, Taki no es hija de vacas... pero podría alimentar a toda la población de África ¿no?

Xenomorph dijo...

Tú y yo debemos de platicar... ¿qué es eso de que no te gustó mi post? ¿acaso ya no me quieres? jajajajaja =P

No , neta hay que platicar ¿no?

por cierto, aquí te va la foto de la chofis!

Clicleame o visita el link http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/05/sophitia-alexandra-in-soul-calibur-4.jpg