miércoles, 10 de diciembre de 2008

La vida 'real'

Ok. Estudio LIN y me debería graduar este semestre, osea ayer debería haber firmado mi título jajaja. El 98% de mis amigos de la carrera se gradúan, menos Miriam y yo. No sé si esto me causa nostalgia, emoción, tristeza, seguridad de que ellos ya son Ex-a-Tecs y yo aún no. Muajaja. Lo que me gusta es saber que fue mi decisión. No me atrasé por irme a Francia ni por reprobar. Yo me quise graduar en mayo. Diciembre no era mi momento, sonaba muy pronto. Aún cuando ya pasaron los cinco meses de que regresé como que apenas agarré mi onda de nuevo hace poco, así que estuvo bien. La graduación, fiesta, prom, festejo, megapeda, es el sábado. Yeah, mega party segura. Pero igual, aún cuando Miri y yo hemos estado con todos en cada parte del proceso, dígasse cenevales, toefls, títulos firmados, fotos de 'la última clase en el tec', cenas, reuniones, fotos de generación, pedas intempestivas los lunes -o cualquier otro día- porque les da el telele de que ya están en las últimas, pues no sé, no sé porque de una rara manera me gusta no estar viviendo todo eso. Compartirlo está chido y me encanta, pero vivirlo, not yet. De hecho es chistoso ver como la mayoría de los que se gradúan (el digamos, 85% de mis amigos en general, no sólo de mi carrera), empezaron a poner countdowns en sus nicks de msn, facebooks, se pusieron 'Casi Licenciada en... bla bla' y demás expresiones de emoción por dejar la universidad atrás y empezar con la vida 'real'.

Tons yo me paro y digo que nel. La vida real ya la hemos vivido todos entre 21, 22 o 23 años, que no? O me perdí de algo? Si vida real se refiere a encontrar trabajo y afrontar todas las consecuencias pues va... Yo llevo un rato en prácticas profesionales, con todos los dramas (no ma, aquí también hay dramas!! oh decepción, creí que se quedarían en la 'escuela' jajaja) que conlleva y las injusticias o digámosle mejor; mamadas que tus jefes te pueden hacer cuando quieran y no puedes hacer nada, te tragas lo que quieras decir porque no hay de otra. Coño! Eso nomás lo veíamos en películas cuando decías no ma que poca, pinche gente, pero pues así es la 'realidad' y pues con obvias razones. Ya no pasas tu tiempo útil con la gente que tu decides (amigos, novios, eeekis) sino con quienes trabajas y será que yo soy medio mensa y sigo esperando que todos siempre tengan buenas intenciones y quieran ser buena onda con su prójimo y pues así no funciona la cosa.

Pero bueno, es parte de la vida 'real' y con todo y todo estoy bien feliz. En las prácticas he aprendido muchísisismo y no, mis jefes no son tan uleros, jaja nomás a veces se les bota la canica. Aparte, ya llevo un rato con mi mente ubicada y con cosas solucionadas. Este año, como todos, sigue siendo eventful al mil pero con el regreso de Francia se irá para los primeros lugares de años eventfuls jaja.
Esta semana están planeadas muchas cosas con mucha gente importante y el sábado la esperadísisisima graduación de la generación Tec 2008, mi pseudo-graduación como le dicen mis amigos!! Yeah baby!!
El lunes me voy a Estados Unidos a ver a mis primos y aparte, oh siiiiii, ya tengo mi camarita nueva!!!!! Una hermosa Cybershot W130, más morada que rosa... Porque la W55, que sí es rosa, seguirá en mi corazón por siempre.

Muchas razones para ser feliz!!! De hecho otra cosa que contribuye a esto es que le escribí un mega mail a mi mejor amiga, que ayudó a sentirme con 'ya no confusión' y con muchas ganas de aclarar todo, de hecho con ganas de que alguien estuviera presente y dijera frente a mi (y ella) lo que se supone que dijo. No creo que pase pero espero que mi epístola si le haya ayudado a ella a entender cosas.

Y también... Pusé mil8mil luces de navidad y me enfermé de nuevo. Buu. Pero es parte de la diversión de esta época del año... Aparte mi mamá hace ponche casi diario y mmm. Chimeneas, foquitos, frío, nostalgia navideña, ganas de felicidad por parte de la gente, regalitos... De hecho creo que la época merece su propia entrada. Siiiii, para la próxima porque ahorita estoy en la oficina y no debería estar escribiendo aquí! Jaaa.

1 comentario:

Xenomorph dijo...

No importa si no eres una LIN con título este diciembre... se supone que son carreras, no carreritas. Por lo tanto debes de graduarte cuando sientas que estás lista (aunque no te manches y te la pases viviendo en la escuela jajajaja).
Opino lo mismo que tú, las cosas cambian en "la vida real" pero la palabra que siempre sale a relucir es "aprendizaje".

Yei por tu cámara nueva! Yei por navidad, tus luces y el ponche de tu mami! No tan yei lo de tu enfermancia... pero Yei al mil por tu ida a EU con tus primiux!!

Te quierouuuuu!

(ah... ¿cuándo regresas?¿te puedo encargar algo? jajajajaja)