sábado, 7 de marzo de 2009

Pensamientos random de momentos en los que me debería de estar arreglando para una boda

El otro día soñé que era el Ceneval y que yo no traía calculadora. Casi me desperté del estrés que me entró (jajaja) y me di cuenta que ya era momento de empezar a hacer algo por mi futuro desempeño en dicho examen. Y no es que me ponga paranoica como lo hace toda la gente (por lo menos mis compañeritos de carrera) por el bendito examen pero muy en el fondo sé que algunos de los reactivos más importantes tendrán que ver con aquéllas 12 materias que yo no llevé aquí y llevé en Francia. Así que nomás por no dejar, como diría mi madre, me prestaron dos libretas y dos o tres libros de las materias de Nadia, Foucras y demás maestros bien conocidos por nosotros los LINes. Ahora las tengo que leer algún día de estos. Y ya.

------------

Hoy le di dos horas de ... ahem "estudio" a Kraftwerk. Si, si, sabemos que son dones dioses del universo de la música electrónica. Y si, me gustan algunas rolas pero debo puntualizar que son demasiado alemanes. Y lo demasiado alemán no se puede bailar como a mi me gusta bailar la música electrónica. Aparte me recuerda a ciertos estupefacientes que bueeeeno. Jajaja. Pero de que estará increíblemente bueno antes de Radiohead, utaaaaaa claro que si! Me faltan algunas rolas de el InRainbows... *sigh* y esta semana va a estar loquísima en cuestiones escolares. En fin.

------------

El fin pasado compré The Secret Life of Words de Isabel Coixet, actúa Sarah Polley (My Life Without Me, anyone?) osea que la tenía que comprar. También renté Candy porque la portada se veía interesante y sale Heath Ledger y con los Óscares y todo pues dije a ver, vamos a ver. La neta me late como actuaba (buu, q triste) este don, desde 10 Cosas Que Odio de Ti, hasta Brokeback Mountain y si, si, ya sé, The Dark Knight. Y bueno la movie muy buena siiiii, recomendable. Trailer aqui. Y si les da hueva verla, tons posteo esta parte, que es ma-ra-vi-llo-sa... es un poema, de Candy a Dan, pero no creo que se entienda bien si no ven la movie. Ñaca ñaca:



------------

Al rato es la boda de Chío y yo sigo en pijama y pendejeando. Frente a mi, mi ventana a medio abrir con el rico solecito de las 4 de la tarde. Atrás de mi, como cinco de mis cojines favoritos y mi almohada. Junto a mi, un yoghurt y zarzamoras frescas, también el teléfono, mi celular y el control de la tele. Al otro lado, el precipicio junto a mi cama. Abajo, el monstruo que vive debajo de mi cama y que usa el precipicio para jugar.

Ya. Me voy a bañar.

3 comentarios:

Milky dijo...

veré candy ya me llamó la atención... la otra peli qué tal estuvo?
gracias por todo oño, luv ya!!

Ninja Peruano dijo...

Yo vi todo tu drama de no arreglarte para la boda por twitter.

Eso se llama primicia.

La Alicia dijo...

Oño mordelón: Está buena, casi lloro y ya sabes que yo no lloro. Jaaa.

Ninja: Al final lo logré. Aparte me motivaste porque que tal que decías que yo también era gente y olía mal.