lunes, 23 de marzo de 2009

La Alicia necesita

Anoche soñé bien bien loco. Soy una persona que generalmente sueña algo y se acuerda al día siguiente. Digamos que el 90% de mis días siguientes incluyen el acordarme de mi sueño del día anterior.

Anoche había una boda. Estaban mis primos del lado de mi mamá y varias amigas de la carrera. No sé quien se casaba pero a final del sueño estaba casi segura que eran Romeo y Julieta. Jajaja. La escena era un como bosque, estábamos trepados en una montaña y los novios tenían que caminar por un como trampolín de piedra que estaba como volado sobre un precipicio. Abajo pasaba un río grandote y tranquilo y había sol y pajaritos.

Mis primos yo veníamos de Acapulco, que estaba bajando la montaña. Había una alberca donde misteriosamente nadaban muchas muchas mantarrayas. Unas con cola y otras sin cola. Oh si, mi peor miedo. Porque un día me picó una y sobreviví para contarlo. Y luego el mar como que subía de nivel (calentamiento global? chin.. yo no apagué ayer mis luces) y nos arreglábamos para la boda.

De regreso en la montaña, de repente, los novios se morían. Así de la nada. Se morían y yo los veía flotando por el río, muy tranquilitos ellos, muy en paz. Las damas de honor, que éramos tres, nos acercábamos al trampolín de piedra para asomarnos al precipicio y ver a los novios muertos y de repente el pseudopuente incompleto se empezaba a caer en pedazos. Las otras damas de honor (que resultaron ser amigas de mi carrera) se caían y se morían también pero yo me salvaba porque era la que estaba más cerca del inicio de la ésa cosa de piedra.

Y ya.
Qué miedo, no?

------------

Ahora un jueguito que me pasaron. Es teto, pero lo hice y los resultados salieron re cagados:

Los invito a que entren a google y en el buscador coloquen entre comillas "(su nombre) necesita" y escriban los 15 primeros resultados... lo q sale en negritas junto a su nombre ...=)
Entonces...

1. Alicia necesita tu ayuda. (Uhh... jajaja)
2. Él sabía por instinto lo que Alicia necesita... (qué, quién? rólenlo!)
3. Hoy Alicia necesita un cocinero, tal vez mañana necesite un cirujano. (omg, botox anyone!)
4. Alicia necesita urgentemente ayuda psicológica. (jajajajajajajajajajajajajajaja no ma)
5. Alicia necesita desahogarse. (no, ya no muajaja)
6. Alicia necesita silicón para esas teticas porque están en el suelo. (quéee, no se metan con MIS teticas que NO están en el sueloooo!)
7. Alicia necesita enviar un mensaje. (uhm...)
8. Alicia necesita tener diez horas a la semana conmigo. (ojalá sea con el del #2)
9. Alicia necesita asegurarse de que la clave pública pertenece realmente a Pedro... (óraleeee, che Pedro)
10. Alicia necesita unos zapatos. (si, si, si, always)
11. Alicia necesita materiales escolares. (no, not really...)
12. Alicia necesita descansar y chapotear en el agua. (yeahhhh, playa???)
13. Alicia necesita más de ése licorcillo que tan bien le sienta. (bacardi?? si?? jajajajajajajaja)
14. Alicia necesita regresar a su casa, sino vivira en un eterno circulo que no tiene ni comienzo, ni fin... (uhm........ uhm doble)
15. Alicia necesita más estabilidad. (más???? según yo ya estaba bien estable u_u)

Y ya. Qué ociosa soy.

------------

Y si están igual de ociosos, o quieren escuchar música rebuena según yo, chequen la recomendancia recién actualizada.

3 comentarios:

Xenomorph dijo...

1.- POR QUE DANIEL NECESITA DE LORDJC PARA DEFENDERSE???? ... (wtf con esto?)
2.- Daniel, es un joven comunero de Huancavelica que sufrió un terrible accidente (dónde madres queda eso?)
3.- DANIEL necesita nuestro apoyo (para qué o qué?)
4.- Daniel necesita la ayuda de Cole para atrapar a una banda de asaltantes (quien es ese güey?)
5.- Daniel necesita encontrar un camino para poner en práctica las habilidades conversacionales del mundo real...(es que me la paso en los blogs)
6. - daniel necesita saber!! (que cosa?)
7 .- Daniel necesita encontrar a su abuelo (ya lo encontre!!!)
8 .- Daniel necesita que se lo presente al rey. (uts, la realeza!)
9.- Daniel, “necesita” va con “s”, y “fascismo” con “s” y “c”. (Mejora tu ortografía, ahora!)
10.- Daniel necesita trabajar (que hueva...)
11 .- Daniel necesita papagallo (eh?)
12 .- Daniel necesita de un crédito por $250 dólares (por favor!!!)
13 .-Daniel necesita salir campeón. (we are the champions!!!)
14.- Daniel ... necesita de tu apoyo. (chales, como el 3... neto necesito apoyo)
15 .- Daniel necesita estar ahí cuando esto suceda (qué cosa?)

----------

Chales, mejor opino que tu sueño estuvo bien raro. Una amiga me dijo que uno no debería acordarse de sus sueños, porque de lo contrario no estás durmiendo bien.
Supongo que por eso tu insomnio... =/

Milky dijo...

Mil necesita espectadores (a we.com! jajaja)
Mil necesita pintura (sí no maaa... soy como un goei jajaja)
Mil necesita El Alto para cerrar el relleno (no sé por qué pero quiero cerrar un relleno! jaja)
Mil necesita el RealOne player (nel!)
Mil necesita un riñón (vaya que sí! jaja)
Mil necesita un switch adicional que cuesta $15mil
Mil necesita conquistar la voluntad del profesor, porque no hay autoridad (siiii que sea Eve! jajaja eso qué)
Mil necesita asistencia técnica (si a mi nave le fallan cosas weirdoooo! jaja)
Mil necesita una inversión de $3 mil en hierro (no sé para qué pero ps chance si lo necesite... noooot!)
MIL NECESITA COMPRAR REMEDIOS Y COMIDA ... (jajaja DE-FI-NI-TI-VO!)

amé tu juego mana jajaja que diver eres... luv ya con mi oño en la mano!!!

La Alicia dijo...

jajajajajaja los amo por seguir mis pendejaditas