lunes, 2 de marzo de 2009

Guiones

Hoy encontré otro de esos blogs donde todas, pero todas las entradas son extremadamente largas y sin mucho énfasis en diálogos y así. Suena interesante al iniciar la lectura pero luego ya no... Por eso no me gustan los posts largos. Me gusta leer posts largos de la gente cuando son como los del Ninja, que pone sus diálogos bien acomodaditos y espaciados, acá bien decentes para ser leídos. Pero los tipo Saramago me aburren. Porque, oh si, sólo Saramago tiene el poder y la autoridad de escribir tanto, de corrido y sin respeto alguno por los espacios y los signos de puntuación.

------------

Las enchis son un lugar famoso en mi escuela y sus alrededores. Solía ser un lugarcillo, sin pena ni gloria, donde hace algunos años preparaban unas enchiladas de-li-cio-sas. Verdes, ahogadas en mucha, mucha salsa verde, rellenas de yumy pollito y con mucha crema y queso y lechuga y un poco de cebolla. En la prepa íbamos porque éramos bien malotes y ahí nos servían chela desde las nueve de la mañana, ahora vamos por la comida. Oh si, nos hacemos viejos.

------------

¿Alguien se ha dado cuenta de que cada raya formada por los guiones sensuales que separan cada párrafo de esta entrada cuenta con exactamente doce guiones? Me sentí lista y preparada para copiarle a alguien que siempre separa sus párrafos con guiones (sin importar cuantos guiones sean) pero no estuve ni lista ni preparada para que el número de guiones no me importe a mí. Cosas como ésta me hacen recordar mi incipiente desorden obsesivo-compulsivo, más bien creado por mi mente y mis ganas de diferenciarme de la gente cuando estaba puberta y empecé a arreglar toda mi ropa por color y tipo (cosa que aún hago), que dicatminado por algún psicólogo o alguien acá nice que dictamine desórdenes obsesivo-compulsivos.

------------

Mi amada cybershot rosa W55 ha vuelto a la vida. Yay. Double yay.

------------

El otro día alguien me dijo que lee mi blog y me emocioné. Alguien aparte de los que yo también leo y nos dejamos comments y friends forever y así. Aparte es alguien del pasado que cree que no me acuerdo de él y si me acuerdo de ti eh... Flan forever! Voy a estar esperando mi ración en la ceremonia de graduación. Porque ooooh si, ya me voy a graduar!! En mayo.

------------

Debo puntualizar que me molesta sobremanera cuando una niña/jovencita/señora/puberta, prueba apenas dos bocados de su ensalada light y dice ayyy ya me llené y se pescan la panza como si se hubieran atascado ocho platos de frijoles y esto les hubiera causado gran cantidad de gases. (Si, soy un asco.)
Y si yo lo hacía antes, mundo discúlpame. My apologies. Not anymore. Ahora soy de las que reconocen sus desórdenes alimenticios del pasado y se jactan de que gracias a ellos podemos regresar a nuestro peso normal en poco tiempo para dejar de ser las vacas gigantes que regresamos siendo cuando regresamos de Francia. Jaaaa, proyección al mil. Me río de mi misma. No manchen cuantos desórdenes es capaz una persona de tener durante su vida...

------------

Catorce días para Radiohead! Quince días para Radiohead! Respectivamente. Estoy taaaan lista que ya me reaprendí el Pablo Honey y el The Bends. El Ok Computer no porque nunca me lo he dejado de saber y vamos por Amnesiac en esta semana.
El otro día surgió una interesante pregunta, qué será mejor; Radiohead en el Foro Sol con miles de mexicanos sudados, todos encimándose, fans de corazón, gritando, cantando, y así, o la previa experiencia; Radiohead en un increíble anfiteatro romano con miles de europeos no sudados porque nadie se encima, si son fans de corazón casi no se nota, y que si se saben las rolas, casi no las cantan?

Uhm, qué difícil.

4 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Muchas gracias por los cumplidos.

Siéndote sincero, Saramago tampoco es mi hit,
Traté de leer las intermitencias de la muerte, pero me rendí al cuarto capítulo.

¿Como es posible que alguien se atreva a ignorar la puntuación de tal forma?

Xenomorph dijo...

¿Y mis entradas cómo son?
Exijo saberlo.
Y no te preocupes por el desorden obsesivo-compulsivo, creo que todos tenemos uno.

Y puedes presumirme todo lo que quieras a RadioHead, no me importa jajajaja =P
Pero como te quiero, sólo me alegraré por ti... ¡yei!

Anónimo dijo...

Yo también te leo, nunca dejo "comment", me caes bien. Buena recomendación esa del Ninja Peruano.

La Alicia dijo...

Ninja: Si algún día decides darle otro chance a Saramago, intenta con Ensayo sobre la ceguera y me cuentas que tal.

Xenomorph: Cuál es tu desorden?? dime dimeee jajaja

Anónimo: Me preguntaba si realmente había más gente en el mundo que me leyera. Yei!