lunes, 23 de marzo de 2009

Post que NO intenta ser una reseña más del concierto ése "sobrevaluado"

Bueno, después de esta semana atascada de opiniones de todo tipo por el concierto de Radiohead y Kraftwerk yo no voy a decir nada porque me da hueva. Que si odiaron Creep, que si no, que otros entiendieron por qué la tocaron, que otros se emputaron, que si putsss que buen cerrador fue Radiohead para Kraftwerk, que que hueva con general A porque era tipo gente del pinche Starbucks de las Lomas osea pinches fresas, que si los alternativos, los hipsters y demás mamadas que me molestan sobremanera goooei jajaja. Yo sólo digo que me la pasé de pelos. In-cre-íble. Cómo sabíamos que iba a suceder.

El domingo llegamos a buena hora. Buen lugar a empujones de general B y se armó un ambiente increíble. Eso sí, no se veía bien y más porque estoy chaparra así que los acompañantes altos me dijeron concéntrate en escuchar hoy que mañana veremos de cercaaaa y pues así fue. Estuvimos casi todo el tiempo rodeados de la misma gente y bastante ameno, apretadísimo estilo Vive Latino (pero omito el sudor del que hablé en otro post) pero super super super chido.

Se armó un poco de slam jajaja y todo resultó muy divertido. Hasta los ochenta intentos por armar la ola de aquéllos de gradas del lado izquierdo y las mentadas pertinentes, hasta que después de varios intentos y de frente a mi astonishment, la ola si se armó de todo el foro, hasta a general llegó justo cuando yo estaba presumiendo la exactitud europea con la que a la primera todo el coliseo de Nîmes había logrado olas perfectas, dignas de mar caribeño. Jajaja a mi. Y justo cuando la segunda ola del Foro Sol se andaba armando que se apagan las luces y que Kraftwerk -too german- sale al escenario. Yeahhh. Surprise, surprise eh pero esto lo diré en mi lunes. Y bueno luego salió Radiohead y todos fuimos felices como lombrices.

Cabe mencionar el momento cumbre del domingo. Al menos para mi... Ok, yo no soy de ésas personas que lloran. Así, por la vida. Yo no lloro y ya. No lloro en películas, no lloro en bodas, así que menos lloraría en un concierto. Así que resulté sorpendida sobremanera cuando a mitad de Fake Plastic Trees sentí como algo raro en mi cara pero lo ignoré, seguí siendo feliz y a la mitad del éxtasis en el que me encontraba voltée a ver a un amigo para compartírselo y me dijo no mames, estás llorando...

El lunes fue diferente. Sí, fui al concierto los dos días y sí, me gaste una considerable suma de dinero y me vale jojojo. No sé cómo este hecho puede causar comentarios tipo puts we, para qué, si van a tocar lo mismo, o tipo uta wee si no tienes en qué gastar el dinero avísame... Pues lero lero pinches envidiosos, NO tocaron lo mismo (omg, orgasmo mental) y yo me gasto mis dineros en lo que se me pegue la gana. Ahem... bueno decía... El lunes. El lunes llegamos muy temprano al DF y nos fuimos a Papa Bills de Insurgentes a echar el taco. Y pues se pegó una botella de Bacardi a los platos y pues ni pex. Así que tres horas, mucha comida y varias rondas después, salimos rumbo al Foro. Parada estratégica en un 7Eleven para comprar un six. Y luego viaducto a vuelta de rueda; vámonos por acá, no mames nos vamos a perder, claro que no mira mira cómo me meto por las colonias, verga, dónde estamos, sáquense la otra chela, aguas con los polis, pregúntale al taxista cómo salgo a viaducto, no mames ya te vio que estás chupando, bájale a la música que no escucho qué me dice, órale qué música es ésa, no mames no conoces el post rock, no weee pásame nombres de bandas... Y que llegamos al Foro y que llueve, pero en la peda uno es bien optimista así que compramos nuestros raincoats/bolsas de basura con hoyos y a darlequeesmoledeolla.

Entonces que deja de llover y que nuestros 160 pesos en bolsas de basura se van, pues si, a la basura. Entramos al Foro. General A. Yumy.

Yo fui feliz porque en general A había alcohol verdadero, no sólo chela. Porque oh si, yo no tomo chela. Sólo cuando es estrictamente necesario. Ja. Así que nos fuimos a aprovisionar de sendas cubas y a buscar lugares estratégicos. Nos andábamos instalando cuando empezó Boing, boom, tschack y bueno, la disfruté increíblemente, pero claro uno disfruta más la música electrónica no bailable cuando anda flama. O bueno, yo sí. Jajaja. Kraftwerk ya me gustaba, sí, pero debo confesar que después de este concierto, honor a quien honor merece. De plano.

Luego, helado de limón en lo que Radiohead ponía sus palitos en posición *cara feliz* y luego que abren con 15 Step y que decimos ok tal vez si será igual que ayer y las chavitas pendejas de enfrente (con las que después tuvimos un altercado que incluye helado de limón volador), vinieron también ayer??? *cara de incredulidad* utaa wee si no tienes en qué gastar el dinero, avísame... Ash, calla vieja pobre y fea y déjame escuchar. Este día también fue bastante maravilloso. No hubo Fake Plastic Trees pero hubo Karma Police (omg, orgasmo mental múltiple) y debo decir que éste fue el momento memorable. No sé cuantas veces me había imaginado viendo a Thom Yorke y cantando a todo lo que dan mis pulmoncitos for a minute there i lost myself, i looooost myseeeeelf... No, no, no, qué cosa. Qué cosa señores!

Y de ahi pa'l real, otra vez fuimos felices como lombrices. En harta agua puerca... Luego, primer encore, segundo y no mames wee yo digo que cierran con Fake, no, con Just, no, con Everything como ayer, no, con la chet y sopas que empieza la muy bien conocida y nunca bien ponderada tonadita de Creep. Yo me saqué de onda, debo confesarlo, oh si. Pero no precisamente por utaaaa weee q mierda de canción, utaaa me arruinaron el concierto, utaaaa weee nomás la tocan porque saben que en méxico es bien famosaaa, que hueva goooei se burlaron de nosotros y así, sino porque simplemente no la tocaban en vivo desde 2004 y todos los fanseses de Radiohead sabemos que ésa canción no es una favorita de... pues, ellos mismos.
Pero todos se friegan porque bien saben que a los tiernos 13 o 14 años o por ahi en la pubertad, todos, oh si, todos, alguna vez la escuchamos, dedicamos, nos la dedicaron, la cantamos, nos gustó, etc. porque éramos pubertos-incomprendidos-que-se-identificaban-con-la-música-depresiva-de-ésa-banda-one-hit-wonder-inglesa-que-es-Radiohead. O no. O más o menos. O yo si y ustedes no... Pero a fin de cuenta eeeequis no? Es una de sus rolations y yo los amo más por tocarla y valerles madres toda la confusión causada. Jajaja.

En fin, yo no creo que nada haya estado sobrevaluado. Refiriéndome al título de mi post. Pero si creo que mucha gente se debería guardar sus opiniones malacopas. Mejor digan que se la pasaron bien chingón. Y ya.

------------

Leído y confirmado. Alice in Wonderland sale como película de nuevo en el 2010. Dirige Tim Burton. Putsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

4 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Los chaparros tenemos más problemas en los conciertos.
Pero somos más sensuales.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Me tocó verlos de lejos y nada más el lunes por falta de lana :(
DianiS

Milky dijo...

ay mana... que divertida es usté contando sus orgasmos en radiohead... oye... yo soy pobre y yo te dije algo como: "no mames no gastes tanto $$ en esoooo" así que no me ofendas jajaja

te amo =]

extremadamente superficial dijo...

pues vi que me linkeas y te iba a comentar algo pero tengo sentimientos encontrados del concierto y no voy a hablar mas del tema nunca mas creo. saludos...