viernes, 24 de abril de 2009

La influenza nos matará a todos

o tal vez no. Más bien, seguramente no. Pero si que le agradeceremos nuestro day-off de mañana. Yo tenía exposición de un proyecto final. Muajajaja.

Hace bastante que no escribía... Hace como tres días tenía muchas ganas de escribir pero no eran las cosas correctas así que no escribí. Hoy no tengo tantas ganas pero en la tranquilizadora calma que vino después de la tormenta de tweets, status de facebook y nicks de msn acerca de la influenza, me puse a navegar por ahi y encontré varias burradas random divertidas.

1. Denle click aquí y NO minimicen o maximicen la pantalla, pase lo que pase.
2. La guerra entre las Princesas de Disney. Jajaja Parte 1: La Bella Durmiente vs BlancaNieves y Parte 2. Jazmín contra Mulan. Están largos pero re cagados.
3. Paris Hilton se parece a Pitufina. Bastante pendejo, pero rei.
4. Unos disfraces cool para halloween.
5. Mapa interactivo de Springfield. Sí, el de los Simpson.

Qué mas, qué mas... ahh si, tengo que actualizar la recomendancia, el flickr, mi color de cabello... oh mai gad.

Y mi nick de msn de hoy me resulta la cosa más cagada del mundo:
oh mai gaaad! la INFLueNZa!!! vacunémonos!! tu pones las cocas, yo el bacardi... quién trae las jeringas????

¿Será porque, después de la llamada de atención paternal, ahora si hace como tres semanas que no bebemos como albañiles harto sedientos?

Y ya. La influenza me pone de un humor tonto y aguadón. Así como atole de arroz.
Mmm atole de arroz...

3 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Es cagado ver como la epidemia pasó de amenaza nacional a meme en menos de un día. Ja.

Milky dijo...

tus links son lo más pendejo del mundo pero me hicieron feliz! jajaja te amo oño!

La Alicia dijo...

Ninja: Bien meme pero como que ahora si ya se está poniendo un poco preocupante.

Mujer de mi vida: apoco no??? risa eterna punto com... es para que no tosas.