domingo, 26 de abril de 2009

Mas links inútiles para todos aquéllos que se han puesto en cuarentena

No exageren, no mamen. Aprovechen estas obligadas vacaciones y vayan a Cuernavaca o Teotenango o Acapulco (que ya no ha de estar hasta la madre) o mínimo acampen en su patio o lean un libro. Jueguen ajedrez. O ya de perdida saquen el pinche monopoly o el twister.

Si acompañan el twister de sendas cubas se pone más interesante.

Ash... Estoy como "de malas" y eso que odio, odio, odio con odio jarocho la frase "estoy de malas", me molesta.

Ah si, los links...

Look at this fucking hipster Jijijijijiji jajajajaja JUAR JUAR JUAR por ésto la gente no debería enorgullecerse cuando le dicen (o peor, se autodice) que es hipster.

Resulta que últimamente ha salido, por distintos lados/personas esto de el ser hipster, la cultura hipster y la mamada. No sé por que, supongo que será lo nuevo fashion o algo así. El otro día me dijeron en la escuela weee ya salió una pinche moda donde entra tu raro estilo de vestir!! No te sientes feliz de pertenecer a algo por fin?

Whatthefuck. Nel, yo no me visto así. Me vestía más -así- en el pasado... pero notemos que también en el pasado me llegué a vestir durante mucho tiempo de maneras que hoy en día podrían ser consideradas emo/pseudo hippies así que yo digo, no soy éso, no soy nada woooeeeeeeiiii, osea no me etiquetes jaaaaaa, la pobreza autoinflingida nomás no va conmigo y ése es un principio hipster. Sorry dudes.

Aparte leí algo en un blog que me emputó... Después de dos definiciones bastante pendejas (como las que lei en wikipedia) acerca de lo que es ser un buen hipster, el mono del blog dice oh si, oh si, concuerda conmigo, oh si, oh si, arte y filosofía, así soy yo, y mis amigos también, oh si, oh si, mi novia se pone vestidos sobre pantalones y usa muchos accesorios, ah no, no, NO siempre compramos en tiendas baratas ehhh, y luego concluye con un profundísimo bueno ser hipster es el rock y ya ^^. wtf again!

.....................................................

Neta estoy bien de malas. Jajaja. Malvibroseando contra la gente que encuentra nuevas modas a las cuales pertenecer... Coño, alguien pégueme la influenza por malacopa, tósanme o algo, lo merezco. Jijijiji. Fuck, ya mencioné la palabra influenza en el post... cuando hace una rato me di cuenta que ya no me dan risa los chistes influenciados y me prometí a mi misma ya no decir ninguno ever again. Más jijijiji.

Ajá si, el otro link...

Full list of stuff white people likes Más jijijiji, más jajaja, más JUAR JUAR y así... Lista de 125 cosas que a la sociedad occidental clase mediera le "gusta". Identificación al mil con varias. Risa y diversión.

Cabe mencionar que los links me los volé de un post de un blog que a veces leo.

Voy a ver si comiendo algo rico se me quitan las pinches malas que me cargo. Ugh.

3 comentarios:

Xenomorph dijo...

Sí, ¿qué pedo con tu mala copez?
En fin, recuerda que yo te amo, amo, amo con amor sensual (fuck, aquí no puedo hacer más grande la letra).

Y pues yo siempre juego ajedrez, es como el juego ley en la oficina.. empezamos y terminamos el día así jajajaja.

Y ya que vas a tener vacaciones, hay que hacer algo ¿no?, El twister suena chido, monopoly también... ¡ahhh ya sé! Jenga, porque creo que te gano =P

¡Besos!

Ninja Peruano dijo...

Yo escuché que malvibrar contra las modas hipster era uno de los síntomas de la influenza ciclista.

Aguas.

Milky dijo...

haré una lista de lo que la gente morena quiere... duuuh que idiotez! mana no ma, me está dando gripa y mis padres me están discriminando! jajajaja pinche influenza goeiiiii me van a mandar a la chingada mis papás! jajajaja

ah! y para acabarla de chingar las noticias dicen que no bese a mi novio... y Milky dice: me vale madres!