lunes, 6 de abril de 2009

Así bien a gusto.

Qué calor ha estado haciendo úlitmamente no creen? Seguidores imaginarios de mi blog. No manchen, van varias veces que me despierto del calor. Esto no pasa en mi pueblo generalmente. Che calentamiento global, está cañón.

Estos días logré de nuevo un desconecte del cybermundo. A veces me gusta hacerlo y bueno... ahora se vio apoyado por el virus que invade mi hermosa compu y la duda de ése misterioso fólder que me hace pensar que necesito de un Ingeniero en Sistemas para que le de una buena checada de aceite a mi lap...

Dentro del desconecte pasaron varias cosas que resumiré a continuación. El martes fue la firma de títulos de mi escuela. Yo no ensayé mi firma ochenta días antes ni nada pero debo aceptar que a la mera hora me entró el nervio y ya andaba firmando hasta la mesa porque sentía que no me iba a salir bien. Mis papás y dos de mis mejores amigos que fueron (los amo, por si leen esto) estaban con la cámara en al mano así de ya woei a ver a qué chingada hora. Jejeje. Al fin lo logré y me quedó bonita y derecha y toda la onda.
También ése día fue la toma de foto de generación, ya saben todos arreglados como nunca nos arreglamos y tacones y sacos y corbatas y peinados y ésas cosas nice. Yo salí en la foto de la generación pasada (porque se graduaban mis amigos de la carrera) y ahora en esta. Jijiji.

El miércoles echamos movie aquí en mi casa. El jueves nos fuimos al nunca bien ponderado Barro y agarramos divertida peda. El viernes no queríamos salir así que nos fuimos a echar el drink tranquilo (que resultó todo menos tranquilo) a casa de Daniel. Reameno. Cómo es chido pasar el tiempo con gente chida, oh sí. El sábado nos fuimos a las trajineras a xochimilquear. Estuvo reagusto. Éramos como 30 así que tuvieron que amarrar dos trajineras, no fuera que nos ahogáramos como en el Titanic. Jejeje. Luego regresamos y yo tuve un momento maravilloso cuando veníamos en la carretera a la altura de Santa Fé, escuchando The Killers, todos cansadísimos, me encantó. Yeah baby.

------------

Estaba pensando... creo que lo más cercano que puede estar el hombre/mujer normal a los superhéroes en la vida real es en la lucha libre o bueno... estoy viendo el canal 5 y hay mujeres y hombres vestidos con capas y colores brillantes, con los chones de fuera y toda la onda. Éso es lucha libre? Bueno sea lo que sea... jajaja ...luchan y vuelan por el ring vestidos de ésa manera... Ahorita son como ocho mujeres bien rudas. Son como versiones extrañas de wonder woman y barbies con exceso de testosterona. Creo que mejor voy a poner Saw III...

4 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Y te extrañamos, pero parece que tú estabas demasiado divertida como para extrañar.
Qué chingón, la neta.

Milky dijo...

o eme ge... emoción eterna.com!
jajajaja (pendejez extremaaaaa)
bueno ya! a lo que venía... podría haber esperado 82 horas más tu firma... todo por mi mujer! jaja
te amo oño y que chingón poder compartir momentos taaaan únicos, originales, divertidos y pendejos a tu lado!!! besoooo =]

Xenomorph dijo...

He aquí tu Ing. en Sistemas... pero psss nunca me dices para cuándo se nos hace el chow... a tu compu y a mi jajajajaja.

Como dice el Ninja, te extrañamos... yo un buen pero fíjate que extraño que yo tampoco escribí ni monjas en el blog... pero ahora creo que te va a gustar lo que hice.

Muchas felicidades por tu firma, por tu foto y por estar a punto de graduarte... creo que no pude re- conocerte en mejor momento, porque es algo importante para ti... y por lo tanto, es importante para mí. Te quiero amiga =]

Finalmente sí,que chow con el global warming... está bien cañón pero muchos países y gente no entienden.

Ahhh y ya necesitamos ver la movie o echar los drinks... no he visto a mis amigas reales!!!!!

R´s dijo...

hey con lo del titanic te referias al mexicano?

http://www.youtube.com/watch?v=e5_Xjukfvj8

saludos