martes, 28 de abril de 2009

Rectificación a mi post anterior

No, ya no pueden ir, queridos seguidores inexistentes de mi blog, a Cuernavaca ni a Teotenango ni a Acapulco. Muajajaja. No a ver... esperen... si pueden ir, lo que no pueden es ir a la escuela allá... coño ¬¬

Creo que ya me harté de los ahora de moda comentarios tipo "ya me harté de escuchar sobre la influenza" jijijiji jajaja juar juar juar cómo somos bien nenas los seres humanos, escupiendo nuestras opiniones por todo el cyberespacio como si a alguien le interesara lo que pensamos... (ahem)... y poniendo en nuestros blogs, twitters y demás lo que no nos parece que los demás pongan en sus blogs, twitters y demás.
Así que heme aquí, seguidores sexies e inexistentes de mi blog, escupiendo una cosa más que a nadie le interesa a menos que usted sea, como yo, un stalker en potencia de gente desconocida y lea blogs ajenos a diestra y siniestra intentando hacer de esto una nueva afición (al haber prometido sobre todos los dioses griegos dejar ahem facebook ahem atrás).

He de admitir que bloggear como loca me ha dejado más cosas buenas que cuando facebookeaba como loca. Mucha gente escupe cosas chidas, interesantes, divertidas, o de plano, sartas de babosadas que me hacen sentir menos pendeja en el ahora lento y aburrido caminar del día a día.

En fin, continúo escupiendo... ándeleee, estuve a punto de hacer un mal chiste sobre ya-saben-qué jajaja no bueeeno ...y es acerca de cómo debería estar ocupando mis nuevas vacaciones obligadas en leer toda la fila de libros atrasados que traigo como desde hace medio año en lugar de andar pendejeando por el mundo. El cybermundo.

Pero no, mi úlitmo escupitajo en este post será acerca del amor. Si señores, el estar bajo una epidemia nacional con miras a pandemia, después de un temblor de 5.7 con epicentro en Guerrero, en medio de la peor crisis financiera de los últimos tiempos me hace pensar en pajaritos y nubes y florecitas y la baba caída por el ser amado.

¿Alguien se ha dado cuenta de la triste realidad (aparte de mis amigas, cuando todas platicábamos, super brokenhearted hace poco tiempo) que todas las señales de la llegada del apocalipsis y las predicciones de los Mayas para el fin del mundo son siempre, siempre, siempre, más llevaderas, aunque sea un poco, cuando se tiene al ser amado a un lado? Si, ya saben, cuando se tiene al ser amado apoyándola a una, queriéndola a pesar de sus errores, amándola incondicionalmente, siendo sensual hasta después de comer frijoles, siendo atento, caballeroso, muy divertido y dándole a una noches de sexo ardiente sin parar.

Bueno, ése habría sido mi argumento contundente hace algunos meses... Ahorita escribiéndolo ya no se me hizo válido... ¿Será que me estoy curando? ¿Será que ya me curé? ¿O será que de plano, ya no me voy a curar nunca? Es que está cañón señores, cuando una no cree en en éso del ser amado y luego llega un ser que tampoco cree en el ser amado y juntos se vuelven los seres amados mutuos y se prometen cosas que antes de conocerse prometieron nunca prometerle a nadie y se las creen y todo suena muy bien y happilyeverafter para luego en quien sabe qué momento, hacerse caca, caca, caca, lo más posible que caca pueda ser caca, el uno al otro.

Yo a veces pienso pero no me hagan caso, porque estoy loca y soy psycho y emocionalmente inestable que las parejas acá chingonas de toda la vida, de neta, de amor de ése del bueno realmente tienen que pasar por etapas cacamil para que entonces, en las malas, en la capacidad de superar la cacamil se pruebe todo lo dicho, todo lo prometido. Pero luego pienso que es mi justificación chaqueta para seguir pensando que no, que no fue de ése del bueno... big ahem, cof cof... lalala.

O será que de plano, jijiji jajaja juar juar juar, si estoy pendeja, porque por muy maldita que me vean los etsnovios y sus amigos, y los que quieren salir conmigo y no me dejo y así, not, yo perdono harto...
Alguna vez llegué a pensar que cuando se ama así loco, así bien, así amor del bueno, es cuando no se deberían de perdonar cosas cacamil porque pues se supone que el ser amado no te hará cosas cacamil... Pero cuando me vi en la situación me di cuenta que sería capaz de perdonar desde una pelea, un madrazo al orgullo o hasta un atropellamiento con pérdida de extremidad, o un insulto muy cañón a la familia, por vernos extremos.

¿Éso es amar bien cañón o estar pendeja?

Jijiji jajaja juar juar juar iguesswe'llneverknow porque es mucho riesgo y la cacamil pues si está fea y yo ya no juego.

6 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Primero estuvo de moda hablar de la influenza.

Ahora está de moda hablar de como ya no quieres oir hablar de la influenza.

Después estará de moda hablar de como ya no quieres oir hablar de que no quieres oir hablar de la influenza.

Me adelantaré un paso, y hablaré de la influenza; porque si la moda es circular, entonces eventualmente regresaremos, ¿no?
Caray, soy tan trendsetter.

Y tan soltero... estúpido apocalipsis... se hubiera esperado a que consiguiera a un ser amado.

La Alicia dijo...

Trendsetters, solteros, inmersos en la crisis, la epidemia, en cuarentena y bloggeando a las 4 de la mañana. Tenemos tanto en común.

Cásate conmigo.

Xenomorph dijo...

Demasiada intensidad e indirectas (cuasi directas) que no son para mí...

Pero todo llega en su preciso momento para que aprendamos lo que debemos aprender... bueno o malo, tenemos que aguantarlo.

Ninja Peruano dijo...

Ya estás, escápate conmigo a buscar a un cura desquiciado que esté dispuesto a casar a dos personas que podrían estar enfermas, producto de su falta de interés en los tapabocas.

Porque no sé tú, pero yo me niego a casarme usando un tapabocas.
El "puede besar a la novia" se volvería un poco bizarro.

La Alicia dijo...

Xenomorph: No cuáles indirectas, las del post? Porque lo de pedirle matrimonio al Ninja fue muy directo.

Y si, lo sé. Por eso ahora en la etapa post aprendizaje, soy feliz de nuevo.

Ninja: Va, podemos escapar de varias cosas, de la cuarentena, de la influenza, de la paranoia masiva, de nuestros padres paranoicos, de la soledad por el resto de nuestras vidas...

Y te apoyo en lo del tapabocas. Nos quitaría puntos en lo de ser trendsetters.

ANTOINE DE SAINT-EXUPERY dijo...

Vaya! Me impresionan dos cosas, la manera en que crees en el amor (aunque trates de esconderlo), y la manera de inventar palabras para expresar tu sentir, algunos buscan en el diccionario la palabra mas adecuada que exprese su sentir o su pensar, es original que tu la inventes.

RECUERDA QUE EL AMOR SOLO ES PARA LOS VALIENTES Y LOS QUE AGUANTAN.

SIEMPRE SE PUEDE