lunes, 4 de mayo de 2009

Update de última hora

Ash.
Me enojé cuando vi esto porque mis amigos y yo tuvimos la misma naqui-idea hace dos días. Ya hasta íbamos rumbo a La Parisina para ver cuánto costaría hacer los cubrebocotas y luego lucrar con ellos en los altos.
Nosotros les íbamos a poner resortitos de ésos que brincábamos las niñas en la infancia y pubertad.

Ah cómo era bueno brincar resorte.. ¿Qué les habrán puesto los creadores de el cubrebocotas que sale en la foto?


Y si, señores y señoras, ésto de la derecha es un Baobab...bueno, son tres Baobabs de hecho... premio a quien adivine el cuento en el que los Baobabs tienen una importante participación.

8 comentarios:

Xenomorph dijo...

El Principito, Antoine de Saint-Exupéry.

¿qué me gano?

ANTOINE DE SAINT-EXUPERY dijo...

Mas importante que en donde sale es mas importante, entender que en un planeta pequeño un Baobab es muy peligroso, y tres ni se diga! Siempre es de ayuda un Cordero para evitar semejante tragedia.

ANTOINE DE SAINT-EXUPERY dijo...

Ahh y claro, siempre pasa, si no llevas acabo rapido tu idea alguien mas ya la esta realizando, me ha pasado algunas veces, Parece que las ideas son infieles, si no les respondes rapido y bien cambian de dueño.
&fnnd

Milky dijo...

o.O!!
ahora entiendo tus baobab's
pero sigo así: o.O
ya tu sabeeeee!

La Alicia dijo...

Xenomorph: Te ganaste un chocolate!!
Antoine: Luego los corderos se comen las rosas...
Milky: Los Baobabs son la onda. Y también existen de verdad.

ANTOINE DE SAINT-EXUPERY dijo...

Le dibujo un bosal. Pero solo despues de que se coma la hierba mala o los Baobabs.

&fnnd

Lady Jesus dijo...

¡Argh! Ese auto circula por las calles que frecuento.

Saludos.

Lady Jesus dijo...

No, analizando más detalladamente no circula por mis calles.

Dos personas se robaron su idea, y de estados diferentes.