domingo, 3 de mayo de 2009

Tengo una espina en la mano y me duele

Ok...

Los últimos días de mis vacaciones obligatorias incluyen mucho volleyball, agresivo y accidentado (ver nombre del post), una fiesta con temática "playera", horas y horas de Nintendo Gamecube, Mario Kart y Mario Party y pizza Mecha al por mayor. También incluyen un shock emocional de día del niño algo fuerte. Pero bonito (¿?)... pero también con un extraño feeling que me recuerda a algo que ya fue.

Estoy leyendo A través del espejo de nuevo. Vimos My life without me y ya me eché la serie de HBO grabada en México; Capadocia. Mejor de lo que uno puede esperar, sinceramente. Trata sobre una cárcel para mujeres en el D.F... Recomendable para cuarentenas de influenza y así.

También estuve bien emo. Aunque vi casi diario a los amigos, las hormonas siempre vienen a arruinar los moods en los que uno se pone para buenaondear.

Tengo ene moretones en los brazos por el volley... Pero bueno, el punto principal del post del día de hoy no es rebuznar sobre mí y mis achaques y demás cosas que sólo mi ego puede encontrar interesantes para el cybermundo. El punto principal es Imogen Heap y su rolita Just for Now en vivo.

Está de no mames.

3 comentarios:

Xenomorph dijo...

Gracias por no invitarme... ¬¬

Jajaja no, no estoy resentido per... gracias por no invitarme.

En fin, aún así se te ama intensamente por ser tan sensual jajajaja.

Oye, cuando termines "A través del espejo" me cuentas ¿va?
Y despreocúpate por tus cambios moodeños =]

Milky dijo...

ijaaaaa ese volley estuvo de la shit! ahhhh pero nos sentíamos como de la selección mexicana no? jajaja buena peda, siempre las mejores a tu lado... ah! btw... desde ayer empecé con Dano banano la dejada del alcohol... oh si! hasta el 2 de julio... qué tal!?!?!?! sólo quería avisarte jaja
te amo mana =]

ANTOINE DE SAINT-EXUPERY dijo...

¿Si tienes una espina en la mano y te duele, porque no te la sacas? Si quieres te ayudo, yo me espino muy seguido, simple y sencillamente no he encontrado la manera de agarrar esa flor, he aprendido a sacarme la mayoria...
&fnnd