jueves, 11 de junio de 2009

Doce días de ausencia... una lista... y sigo feliz

Ayer llegué después de doce días de aventura. Cómo amo la aventura en mi vida y cómo amo que a pesar de que me hago menos joven y más aburrida aún tengo las ganas de mantenerla y perpetuarla y buscarla y realizarla y si... ahem random... ok, llegué después de viajar durante mil horas y en mi casa dos cosas poca madre me dieron la bienvenida.

Bueno como tres más bien. Resulta que por la naturaleza de la aventura yo tenía unas extrañas ganas de ver y abrazar a mis progenitores. Lo imaginé durante el trayecto. La llegada y el abrazo a la mamá y al papá. Es raro porque generalmente soy una persona que no se imagina a si misma abarazando a sus papás después de un viaje. La segunda cosa fue subir a mi cuarto y ver, radiante, blanca y rectangular, una carta. Siiii, una de ésas que la gente escribe con su puño y letra y la pone dentro de un sobre y la lleva al correo. Me hizo felíz porque el remitente era mi roomie Juliana, desde Brasil. Y la carta resultó gorda y por ende larga y divertida y traía varias fotos. Ah como la quiero a ésa vieja condenada!!!

Y la tercera cosa fue que al llegar (después del abrazo) mi mamá me dijo que el bebé de la hermana de mi mejor amigo Alf había nacido el día anterior. Woo-fucking-ooW!
Aparte de que Fer fue a recogerme bien buen pex y llegando pude ver a Mil y a Dany. Muy muy muy buena llegada de nuevo al pueblo. =]

Aparte estoy muy contenta. Muy. Contenta. Fueron doce excelentes días.

Es raro tanta contentez tan seguida. Bueno no... en mis años pubertos si habría estado raro. Ja.


Y ahora, haciendo honor a la promesa hecha a Xenomorph, a continuación una inútil lista de 21 cosas que me gustan:

1. Manejar con la ventana abierta mientras muevo mi mano izquierda contra el aire al estilo pececito.
2. Tomar fotos y hacer de cuenta que soy buena haciéndolo.
3. Leer blogs. Tanto de mis amigos como ajenos. Y obvio, escribir en el mío. Aunque he de confesar que tengo una relación de amor-odio con mi blog. Desde siempre.
4. Estar arriba de un escenario bailando/actuando. Hace mucho que no lo hago pero lo hice durante un muy buen rato de mi vida. Bailar me fascina.
5. Tocar el piano y hacer de cuenta que soy buena haciéndolo. Ah y que nadie me escuche.
6. Una buena plática en el coche cuando ya se ha llegado al destino. No sé porque pero lo disfruto.
7. Descubrir música nueva, y amo con locura y pasión el postrock y la electrónica. La música en general.
8. Películas raras/diferentes/de autor. Aunque me late mucho el cine en general y lo que representa como medio de expresión.
9. Reír estúpidamente igual que Xenomorph jaja. Amo reir. Jugar y reir.
10. Viajar ligero. Viajar.
11. Los olores que recuerdan cosas. No sé porque pero me encanta cómo el olor de algo, cosas tan random como gel para cabello, las paletas bicolor, algún perfume, un clóset cerrado, puedan traerme recuerdos así super específicos de algún momento muy particular de mi pasado.
11. Ir de compras. Si, como el cliché lo dice, amo ir de compras, y si, me pone contenta si estoy triste y me gusta cuando después de todo un día de shopping uno está realmente cansado. Maldito consumismo.
12. Estar con mis amigos. Haciendo algo, sin hacer nada. Viendo una película. Comiendo. Saliendo. Lo que sea. Amo estar con mis amigos.
13. Manejar rápido. Y con música chida.
14. Leer. Libros de ésos de papel y con portadas y así.
15. Una cuba chida, acá bien proporcionada y servida. O en su defecto un buen drink. Y si aplica, un cigarrito para acompañar. Nota: No fumo.
16. Hacer ejercicio. Nadar o correr.
17. El olor a pasto recién cortado, el olor a pueblito mexicano en la mañana. El olor del café de olla de mi rancho.
18. Un té con azúcar o un cafecito. Yum.
19. Mi fuerza de voluntad. Aplicada para muy variados fines.
20. Conocerme.
21. Los especímenes del sexo masculino con tatuajes o perforaciones. Si tienen una en la ceja mejor. Y sin abusar de los tatuajes.

Ahora quiero hacer más extensa mi lista. Supongo que porque sigo toda contenta. Pero ya. Hasta ahí quedó.

A que no se dieron cuenta que hubo dos onces. Jiji

3 comentarios:

ANTOINE DE SAINT-EXUPERY dijo...

Sì que sabes lo que te gusta! y se ve que tuviste un gran viaje... es extraño pero coincidimos en algunos gustos, ten por seguro que no es el 21, pero definitivamente el 1 (extraño), el 4 en parte, el 6 no sabia que me gustaba pero si, bueno solo con una persona, sin lugar a dudas el 8, el 9 aunque no lo hago tanto, el 10 aunque no lo he hecho tanto, el primer 11, el segundo 11 definitivamente, el 13 es mi pasion actual, el 14 es mi existencia misma, de ahi nací, el 16 aunque no hago tanto como quisiera, el 16 pero de un campo de futbol americano el 18 solo el cafecito, el 20 ùltimamente.

Si algùn dìa en tus viajes pasas por GDL me gustarìa conocerte. SALUDOS!

Ninja Peruano dijo...

No sé por qué, pero asumo que tu aventura involucró estupefacientes.

Te lo dice un ejemplar masculino con hartas perfos y tatuajes.

Xenomorph dijo...

Me encantó tu lista, ahora ya no debo olvidar las cosas que te gustan. Coincidimos en algunas =]

Pero me gustó más el hecho de que estás contenta y sobre todo, que hayas regresado, te extrañaba!

Un beso =]