jueves, 19 de noviembre de 2009

Fíjense ustedes

Pues si, fíjense ustedes que cuando me enteré del Goliath no me dio mucha emoción. Lo presentan como la mega venida de los Black Eyed Peas a México y oh wow, también estarán Pitbull y Calle 13... Así pues una gran equis cruzó mi mente y fue descartado en automático de mi lista de conciertos 2009.

Pero ayer... oh si, ayer entre mail y mail divertido a horas de trabajo, Janet mandó el poster oficial y pos lo leí. Abajo de las graaaandes letras que anuncian, sí, a los Black Eyed Peas, Pitbull y... ajá... si... hueva...Calle 13... ajá si... será de reggaeton no?... y abajito que viene Crystal Castles!!!! Y Fischerspooner!!!! Entre varios más de la escena electro. Y dije queeeeeee? vaaaaaaaaaamos! y seguí leyendo y Austin Tv y DJset de Justice y Sussie 4 y demás a quienes he visto varias veces e igual me laten. Luego Liquits... bueno ya, compremos los boletos, no? Ya como extra los Bunkers, los Concorde, etc. No soy TAN fan pero hey, el festival no suena nada mal!

Ok, hice mi nota mental; avisarle a Mil, a Fer, comprar los boletos, empezar a ver la logística de la situación, preguntarle a Lola y Janet... cuando vi la fecha en el cartel, 5 de diciembre, y me dije a mi misma que algo tenía que hacer el 5 de diciembre... uhm... no? algo... algo... Y de repente llegó otro mail de los divertidos a horas de trabajo con millones de caras tristes de parte de Jorge que decía estaría de pelos ir al festival pero ése día es la graduación del escuelafamosa y pues ni LaAlicia ni yo podremos ir...

Y ya. La graduación. Éso tenía que hacer el 5 de diciembre. Tuve sentimientos encontrados porque las graduaciones del escuelafamosa son LA onda y esta que viene, Diciembre 2009 es la última de gente conocida e importante para mi ser y son unos fiestononononones bárbaros (literal) y romanos y griegos ajá ajá yeah yeah y no me la perdería por nada del mundo -se gradúa mi mejor amiga-... PERO muero, así muero, doy un seno y la mitad del otro por ver a Crystal Castles wiki aqui, pruebita en youtube acá, y Fischerspooner y... bueno en fin, ya será en otro momento, otro lugar, tal vez otro país. Jaaa.

Y viniendo al caso con el Goliath y mi deseo no cumplido, la recomendancia musical de ElWonderland ha sido actualizada, pase usted y píquele por favor. Y opine, si gusta. Si le gusta (la rola, no opinar) o no le gusta, odia la música electro, le aburre, la ama, está chido... todo es bienvenido! Ande, ande, pase y comente!

Jajaja es la primera vez en la vida de ElWonderland que pido amablemente que mis lectores sexys e inexistentes pasen a comentar juuu pero pos si, no? o que? En mis stats tengo un buen de visitas pero sólo el como 3% comentan... Anden!

Y bueno ya me voy. Tengo que seguir ejercitando las carnes. Fíjense ustedes que mi báscula (otra cosa con la que tengo una relación de amor/odio) se quedó sin pilas durante mil años y yo no tenía como alimentar mis problemas emocionales relacionados con el peso y la obesidad jaja. Pero ya tiene pilas de nuevo y me siento feliz y gorda!!
¬¬
Aparte me acordé de un detalle simpático; Francia, 2007, nos estamos arreglando para salir a cenar y luego a Millenium (antro highlight de la vida nocturna de mi pueblo francés) a mover el bote sin parar. Nos estamos arreglando las niñas, acá; cuál vestido me pongo, plánchame el fleco, me prestas tu delineador, ya saben, normal, cuando el niño belga Kim me dice, con la sinceridad y poco tacto que lo caracteriza; Oye si estás embarazada o no... porque andan diciendo...? y yo quéeeeeee? y me indigné y lo cachetée y no le dirigí la palabra en dos semanas.

Luego admití mi reciente status de niña llenita y me vi con nuevos ojos en el espejo. Ojos gordos... Sí, en el año que estuve allá subí más menos doce kilos. Y no, no gesté ningún chilpayate en mis entrañas. Pff.

Jaja.

Fin del post.

8 comentarios:

NayoBlogger dijo...

Mandalo a la belga a ese tal kim, solo pase a saludar. Bye

La Alicia dijo...

Si eso hice, literal.

Gracias por el saludo.

ANTOINE DE SAINT-EXUPERY dijo...

ojos gordos? jaja

La Alicia dijo...

Muy.

Gracias por pasar. =] =]

Anónimo dijo...

Mmm... El Goliath thingy me pareció genial... pero no estoy dispuesta a ir a escuchar re-gatón... Me pondría muy de malas y tendría ganas de aventar petardos a la multitud re-gatonera y pss navidad en la cárcel no suena como un buen plan.

No me gusta la música electrónica, la neta... no te voy a mentir... creo que es una de las principales razones por las que no "antreeo"... eso, y que no me gusta gritarle a la persona que tengo a 3.2 cm de mi.

Anyways, disfruta la graduación!! Viva Baco y sus enseñanzas.

Cheedo el madrazo a Kim... quien se cree que es???

Milky dijo...

ándale ahora me siento culpable... fucking shit, quiero ver a los liquits! jajaja y si vamos? y si dejamos la graduación? no espera, no me voy a volver a graduar de prof en la vida... o siiii? bueno, el caso es que te pido una disculpa, en estos momentos estoy peda, si, peda en mi casa, la peda a la que no asististe por ser señora trabajadora.net y la peda donde Mildred se ha dado cuenta lo que será su vida en un mes... pff! ya te contaré... triste, muy triste! te amo =P

efterklang dijo...

Si algo puedo opinar...
¿quién chingados planea este tipo de carteles?

Fuera de que me gusten o no las bandas/grupos/artistas. Son combinaciones muy raras de géneros no?

Vaya que cambia la recomendación de tu muro... jeje.
Crystal castles está chido, no soy fans pero está bueno, Fischerspooner es de mi infancia :D, Thievery Corp ni hablar :)

Lo malo es que seguro ha de estar recaro el boleto y va a estar lleno de reggaetoneros.

Saludos
PD. No salga con eso de que se siente gorda, yo y mi panzota chelera estamos en desacuerdo con que se preocupe por eso ok? jeje

La Alicia dijo...

aLicE: Ya sé, aparte está caro para ver a una multitud rozando sus cuerpos, los unos contra los otros. Ja.

Y debo confesar que una parte de mi personalidad multi-parte es fans de los antros. Pff.

Milky: Ahh ya, escapamos de la graduación y corremos a los Liquits de largo... obvio no!! Conciertos habrán miles, pedas donde cambia la vida, not!

Efterklang: No lo sé, es muy extraño. Alguien pensando "por qué no poner reggaeton y electrónica, dios, los fans deben ser los mismos" PFF.
Debo confesar que yo descubrí a Fischerspooner hace no más de tres años. Pff doble.

Y si, está re caro... para lidiar con reggaetoneros.

PD. Lo sé, lo sabemos todos. Pero hey! todos tenemos canalizadas las broncas en lugares emocionales y los míos resultan estar en las calorías y todas esas cosas pendejas. Más Pff.