martes, 10 de noviembre de 2009

Ok. Voy a sincerarme.

Neta creo que soy muy joven como para preocuparme por el resto de mi vida.

El resto de mi vida planeado, claro está.
Y me da hueva tener que preocuparme y pensar en éso no por mi, sino por otros.

Otros que me importan, así muchísimo. Así como a todos nos importan ciertas personas que le dan sentido a nuestra vida... fuera del sentido personal acá único que cada quien le da a su vida. ¿O yo le doy demasiado empowerment a las personas importantes de mi vida? ¿Empowerment para mis decisiones?

¿Y si soy yo la que está mal? Por querer ser siempre como un resort playero all-inclusive. Pensar en los sentimientos de todos, en lo que todos quieren, en lo mejor para todos... En echarle ganas a todo para que todo saliera bien... Para todos... ¿Que tal que me perdí por ahí?

¿Que tal que me sigo perdiendo? ¿Que tal que un día ya no me encuentro?


Y él no me habla por teléfono, ni me escribe.

Y ella no busca, ni pregunta, sólo se conforma.

Y él pone una pinche indiferencia como pared. Mucho más alta que una pared.
Y yo digo; es mejor así...

Y el drama que parece hablar en primera persona, me cae mal. Me cae peor de lo que me cae el güero ése feo que sale en Ventaneando.

Y ellos, con conversaciones cortas y triviales me hicieron contentas dos horas de la noche.

Simplemente no estoy hecha para el drama. No lo entiendo, no lo concibo y por supuesto no puedo ser partícipe de algo que no me cuadra en la cabeza. Por más que me esfuerce, no me sale. No lo logro. O lo logro sin querer y resulta peor. Drama para los demás, así bien intenso y yo ni en cuenta...


And then the view came to a halt.
¿Can a view come to a halt?, she wondered...
And there she was. In the middle of the road, watching, waiting and smiling.
Smiling widely, when she heard it. You knew me, it said. More quickly than I ever thought possible. I'm scared, it said. Because this is unusual.
Quite.



Luego llega el asomo de la duda. Y es chistoso porque con cualquier asomo de duda llegan asomos de afirmaciones que, como su nombre lo indica, omiten y cancelan a la señora duda.

Y aparte de todo, de 13.2 GB de música que tengo, mi WMP me pone ésta, ésta y luego ésta.

Y mando al carajo todas las planeaciones y me importa el ahora. Y éso me funciona y así lo quiero pero...

Y ¿entonces?

Y ¿luego?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay mujer... que te puedo decir... Pinches hombres... Y luego dicen que las complicadas somos las mujeres, yeah right!!

No te preocupes si te pierdes, que encontrarte siempre resulta mas simple de lo que crees... y te puedes hallar mas familiar que nunca...

Una vez me pasó... y cuando veo las fotos de ese ayer ni siquiera me reconozco, es como si lo hubiera vivido en tercera persona y esa mujer que veo en las fotos es la protagonista de una historia de porquería...

Y como una vez que dijeron: "Alice, cuando tus acciones sean las que te hagan sonreir a tí, vas a ver la diferencia".

Ahh!! Y cuanta razón tienen los mp3, iPodses o lo que sea... te reafirman la cabeza cuando mas lo necesitas...

Keep your head high, girl!! :D

Ninja Peruano dijo...

Shuffle es un hijo de puta

efterklang dijo...

Es irónico el azar con que wmp saca las canciones, siempre son las más inoportunas, jeje.

No se preocupe de nada nunca, a mí me ha funcionado... o no?

:S

Dr. Dulcamara dijo...

Deja de preocuparte, no vale la pena, mejor disfruta lo que tienes.

Al wmp si lo puedes maldecir, es del diablo.

Saludos