viernes, 9 de enero de 2009

1. Me doy hueva. Yo y mis últimos posts ridículos de autosuperación y de 'oh si, que chingona es mi vida y qué madura soy, cuánto he aprendido' ...hue-va.

2. La sra. Ofe está de vacaciones así que lavé los platos el otro día. Ya hacía más de 6 meses que no hacía nada hogareño... Bueno, lo hice y recordé y me dio nostalgia y luego me dio un sentimiento raro... raro como de querer volver a lavar platos. Mis platos. En mi casa. No en la casa de mis papás. Lejos.


¿será?

1 comentario:

Xenomorph dijo...

¿posts de autosuperación?... entonces debiste titularlos algo así como "La Nad que vendió su Ferrari... y le regalaron un Mazda..." o "¿Quién se ha llevado mis ganas de dormir?"... quizá el de "Caldo de fotos para Facebook, flikr y myspace".... jajajaja que tonto soy! =P

Enigüey, ya pronto platicaremos ¡oh sí!